20 AÑOS DE FAMILY CLUB 24-03-2016

unnamed (1)● La emblemática sala manchega cumple dos décadas de vida albergando un evento sin precedentes que se desarrollará en 3 escenarios y con artistas reconocidos internacionalmente como Ben Klock, Ben Sims, Matador, Ø [phase], UNER, O.B.I. o Candy Cox, hasta completar un total de 17 nombres.

La celebración se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, dará comienzo a las 8 de la tarde y se extenderá durante 12 horas, contando además con el apoyo de la marca REVERSE, que programará y dará nombre a uno de sus escenarios.

El nombre de Family Club se sitúa por méritos propios entre los escogidos para formar parte importante de la historia de la música electrónica en nuestro país. Desde mediados de los 90, la sala situada en la localidad toledana de Sonseca, lleva ofreciendo cultura musical y programaciones internacionales a varias generaciones de “clubbers”, que año tras año han ido aglutinando un grueso de público fiel e identitario, capaz de alzar a Family Club como el principal club de su comunidad autónoma, y uno de los más destacados en el ámbito nacional. Por su cabina han pasado artistas tan respetados como Richie HawtinJeff Mills Derrick May, leyendas vivas del Techno internacional, considerados como pioneros de este género musical, situando a Family Club en el mapa global de la música electrónica. Si Castilla-La Mancha puede presumir de escena Techno y vanguardia es si duda gracias a Family Club.

La ya histórica sala cumple 20 años el próximo 24 de marzo, Jueves Santo, y lo hará con un evento único, en el que reunirá una vez más a algunos de los principales artistas internacionales y, como es de esperar, a sus miles de fieles. La celebración se desarrollará en sus 3 escenarios y a lo largo de 12 horas. La mítica “Freeroom” de Family recibirá los sets especiales de 3 horas de Ben Klock y Ben Sims, historia y actualidad del Techno, acompañados de uno de los artistas de más destacados del momento, el británico Ø [phase]. El madrileño Dykkon, presente en sellos de gran calado internacional como Drumcode y los residentes, Luis MF y Raul Parra completan la propuesta.

El influyente club REVERSE, responsable de memorables noches de electrónica tanto en Madrid como en Ibiza, se encargará de dar vida a la programación del escenario “Openlounge”. Por el pasará uno de los lives más apreciados de la actualidad, el del irlandés Matador, productor presente en sellos como Cocoon o M_nus. El ilerdense UNER, uno de los nombres españoles más presentes y respetados del panorama internacional, un bien conocido en Family Ramiro Lopez, que antaño fuera residente del club y ahora está presente en grandes labels como Intec o Suara, el mano a mano entre el madrileño Karretero y el portugués Gonçalo y los sets de Alejandro Fernandez y el dúo Move it! son las credenciales de este interesante escenario.

Por último, los amantes de los sonidos más contundentes del Techno tendrán su particular cita en la “Viewroom” de Family. En ella se encontrarán con algunos de los nombres más destacados de este subgénero como son el alemán O.B.I., la brasileña Candy Cox, la chilena Daniela Haverbeck y por último el granadino David Moleón.

Un total de 17 artistas, con diferentes propuestas musicales, completan este diverso cartel, que servirá para celebrar por todo lo alto 20 años de baile y Techno. Por si fuera poco, la fiesta continuará en la sesión matinal Familyday hasta el mediodía. Las completas instalaciones de Family Club, su impresionante sistema de sonido y su fiel público se preparan de esta forma para dar vida a más décadas de historia y cultura musical. El jueves 18 de febrero se ponen a la venta las primeras 300 entradas anticipadas al precio promocional de 16 € a través de www.entradasatualcance.com.

unnamed (1)

Deja un comentario