2º ANIVERSARIO DE KUBIK CON DOSEM, COYU Y CÉSAR ALMENA 05-03-2016

unnamed (5)La sala manchega, ubicada en Almodóvar del Campo,  cumple dos años de vida albergando un evento de garantías que contará con dos invitados de excepción: El propietario de Suara y Marc Dosem, actualmente uno de los artistas españoles con más reconocimiento y presencia en la escena internacional de música electrónica.  El residente de CODE Cesar Almena y un b2b protagonizado por el joven ciudarealeño Kristian Vela y el residente de la sala Yona Nevado completan el cartel. 

El aniversario se celebrará el próximo 5 de marzo de 2016 en Sala Kubik, Almódovar del Campo, en la provincia de Ciudad Real y arrancará a las 23:30 y no parará hasta las 08.00 h. de la mañana del domingo.

La Sala Multiusos Kubik comenzó su actividad el 29 de marzo de 2015, la sala nació con la misión de  satisfacer la  gran demanda existente de ocio nocturno de calidad en la provincia de Ciudad Real, ofreciendo cada fin de semana espectáculos de distinta índole. Pese a su corta trayectoria, por Sala Kubik ya han pasado  artistas más que consolidados en la escena dance y electrónica nacional como Juanjo Martin, Raul Ortiz, Ismael Rivas y Oscar de Rivera, Bryan Cross, Lara Taylor, Javi Reina, Dj Nano, Fatima Hajji, Cesar Almena, Dj Pepo entre otros.

El próximo sábado 5 de marzo Sala Kubik cumplirá dos años de vida, y lo hará con un evento sin precedentes en la provincia de Ciudad Real, en el que reunirá a algunos de los artistas más destacados de la escena electrónica española. Por la sala ciudarealeña  pasarán por primera vezCoyu, amo y señor de Suara, una de las factorías más fuertes del continente en cuanto a música electrónica se refiere, y Marc Dosem, actualmente uno de los artistas españoles con más reconocimiento y presencia en la escena internacional de música electrónica. Junto a estos dos espadas de cartel,  hay que sumar al incombustible Cesar Almena, residente de las ya centenarias fiestas dedicadas íntegramente al techno CODE y el joven Kristian Vela quien protagonizará un b2b con el residente Yona Nevado.

En definitiva, dos artistas internacionales, uno nacional y dos artistas de la provincia de Ciudad Real completan este jugoso cartel, que servirá para celebrar el segundo aniversario de Sala Kubik por todo lo alto.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en los puntos de venta y en los RRPPS habituales por el precio de 14 € + drink.

unnamed (6)

Deja un comentario