LIMBUS, LA NUEVA SESIÓN MENSUAL TECHNO DE MADRID

unnamed (1)

La Riviera acogerá esta nueva sesión mensual dedicada al sonido techno. Una cita para las tardes de los domingos, una vez por mes, bajo el nombre de Limbus. Una cita con el underground madrileño de la mano del equipo responsable de Cassette Club.

La primera fecha de Limbus en La Riviera será el próximo domingo 6 de marzo, una sesión en la que el club arrancará su programación con un menú donde el sonido techno será totalmente protagonista. Los djs residentes de Limbus, Sabino González y Jesús Riaño, completarán un cartel en el que brillarán varios artistas internacionales embajadores de este sonido: Adam X, Mark Broom y Savas Pascalidis. Una cita imprescindible para los amantes del techno en la capital.

Uno de los pioneros de la escena techno en New York, aunque actualmente residente en Berlín, donde dirige su propio sello Sonic Groves. Adam X será uno de los platos fuertes de la inauguración de Limbus.

No podía faltar tampoco uno de los artistas británicos más conocidos del panorama underground internacional, Mark Broom. Un clásico en la escena que comenzó a finales de los 80 con la explosión del acid house, que ha llevado su trayectoria como artista de referencia hasta la actualidad.

El tercer invitado ilustre de la noche es el teutón Savas Pascalidis. Tras mas de veinte años de carrera y éxitos a sus espaldas con sellos como Gígolo Records, el sonido de Pascalidis vuelve a emparentarse con el techno europeo mas underground. Un trío de ases en la primera cita de Limbus.unnamed (2)

Deja un comentario