DJ PEPO – ORIGINAL TECHNO @ SALA LA RIVIERA (ALL NIGHT LONG) 07-04-2016

unnamed

La puesta de largo de su nuevo concepto musical será el próximo 7 de mayo, en formato extendido de 5 horas y con la marca VAN VÁS como aliada.

“Original Techno” es una actualización del característico sonido de DJ Pepo, con un carácter vanguardista y un espectáculo visual novedoso.

DJ Pepo se ha caracterizado siempre por estar a la última en lo que a Techno se refiere. En los últimos años su sonido se había ido endureciendo, llegando actualmente a un punto de inflexión que marca el momento de renovarse. Baja la velocidad pero no la intensidad. Las nuevas corrientes europeas del Techno han calado con fuerza en el discurso del madrileño, desarrollando un concepto renovado y vanguardista, 100% Techno de nueva generación.

La figura de Dj Pepo estuvo ligada a la marca Van Vás a mediados de los noventa, protagonizando juntos uno de los momentos más importante para la eclosión de la música electrónica en nuestro país y convirtiéndose en sinónimo de vanguardia. Hoy, sus caminos se cruzan de nuevo, demostrando una vez más que tanto Dj Pepocomo Van Vás están siempre al frente de las últimas tendencias en la electrónica internacional y marcando el comienzo de una nueva época.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo de 2016 en la emblemática sala madrileña La Riviera. Para la ocasión el sonido de dicho espacio se reforzará, con el objetivo de conseguir el efecto envolvente necesario para disfrutar con nitidez de la música Techno. Dj Pepo desplegará una sesión “all night long”de 5 horas de duración en la que se podrá disfrutar del sonido Techno más actual. Su nuevo show “Original Techno” va acompañado de un despliegue visual tematizado, dando como resultado un espectáculo compacto y novedoso que promete colmar las expectativas de los technófilos más exigentes.

Ya están a la venta las primeras entradas anticipadas a través dewww.entradasatualcance.es y de la Red Nacional de Oficinas de Correos, en una promoción limitada de 200 unidades a 12 euros con consumición y acompañadas de un exclusivo regalo: un Pendrive firmado por Dj Pepo en edición limitada y numerada, que incluye un Video-Set inédito y una Video-Entrevista especial. Esta promoción termina a final del mes de marzo y los compradores recibirán el regalo en la puerta de La Riviera al acceder al evento.unnamed (2)

Deja un comentario