DREAMBEACH AÑADE UN CUARTO DÍA DE FESTIVAL CON ELROW

unnamed (4)

Esta edición DREAMBEACH se alía en 2016 con uno de los proyectos mas potentes del circuito electrónico nacional. ELROW goes to DREAMBEACH llega a Villaricos el domingo 14 de agosto para tomar el relevo de las dos jornadas oficiales del festival con una fiesta de doce horas de música al estilo del club catalán que se ha convertido en imprescindible en la escena y que no ha querido perderse estar este año en Almería para clausurar de la mejor manera una nueva entrega de DREAMBEACH, aprovechando el festivo del lunes 15. DREAMBEACH aumentará un día mas la acampada ya que el público que tenga abono para el festival, también tendrá acceso libre a ELROW.

En las próximas semanas ELROW goes to DREAMBEACH irá tomando forma con novedades y confirmaciones exclusivas para esta fiesta para el domingo que sin lugar a dudas será un cierre a lo grande de la cuarta edición de Dreambeach en Villaricos.

Además de esta sorpresa el festival también anuncia nuevos nombres que se incorporan al cartel electrónico, entre ellos tres abanderados de la electrónica internacional como son el británico FEEDME, con su estilo único y contundente, también conocido bajo el alias de Spor, que deja huella allá por donde pasa con su drum&bass, electro house y dubstep. También se apuntan al festival, el dJ y productor musical reconocido en todo el mundo por sus ya clásicos sets de house  JOHN DIGWEED y uno de los talentos más emergentes del Reino Unido, NIC FANCIULLI. Trío de ases para este nuevo avance.

En la escena nacional también se anuncian nombres en el apartado de Local Heroes  como los sevillanos DUB ELEMENTS, OTO, HOSSE y uno de los djs de aquí que más disfrutaron los dreamers el año pasado, VICENTE ONE MORE TIME.unnamed (5)

Deja un comentario