SOUTH MOON VUELVE CON COCOON AL CASTILLO DE SOHAIL (FUENGIROLA) 18-06-2016

unnamed (1)

El próximo 18 de junio, el equipo de Satisfaxion está preparando la segunda edición de uno de los encuentros electrónicos mas sonados de principio del verano de 2015 en Andalucía, el festival electrónico South Moon. Una jornada de música electrónica en un espacio de auténtica excepción, el Castillo de Sohail en Fuengirola, alrededor de la cual esta conocida promotora, creará un fin de semana dedicado al sonido electrónico en la provincia de Málaga.

South Moon celebró su primera convocatoria el pasado verano de 2015 con un gran éxito, bajo el lema “Dream, Dont Sleep” y de la mano de una de las estrellas indiscutibles del panorama internacional, Maceo Plex. Para esta nueva entrega de South Moon, Satisfaxion apostará por unirse con uno de los conceptos mas globales de la música de club de todos los tiempos, Coocon. En esta ocasión el lema será “Cocoon in the Castle” y como no podía ser de otra manera girará en torno a la figura de su máximo representante, Sven Väth.

Aunque ya se había anunciado la presencia de esta marca internacional embajadora del sonido techno teutón, con Väth como protagonista, South Moon ahora da a conocer el line up completo para las dos áreas en las que se dividirá el espacio del Castillo de Sohail.unnamed (2)

Deja un comentario