EDER CROKET @ HALLEY 07-05-2016

unnamedEduardo Reolid, más conocido como Eder Croket, cayó en las manos de la música electrónica siendo todavía un adolescente. La base de sus influencias musicales la componen el progressive y EBM más característicos de la década de los ´90, pero ha sabido mantener siempre una mente abierta, ávida de conocimiento y experimentación, haciendo de su sonido uno de los más eclécticos que podemos encontrar dentro del panorama nacional. Sus sesiones abarcan House, Disco, Cosmic, Acid House, Italo Disco o Techno sin perder en ningún momento una misma línea argumental.

Uno de sus proyectos más conocidos en la capital es Discoteca, sesión que creó en 2012 junto a Fer Xplosion. Si la tuviésemos que describir en una única palabra ésta sería vanguardia, siempre un paso por delante, abriendo camino y descubriendo nuevas posibilidades. Actualmente se mueve de forma itinerante por algunos de los mejores clubes de Madrid. Eder Croket forma parte además de otros proyectos como Femur, Abismal o Random. En definitiva una mente inquieta que no puede, ni quiere, dejar de crear.

Como siempre, David Ponziano, residente, promotor y creador de Halley, pondrá la guinda al pastel. Noche la del sábado 7 de mayo que promete dejarnos con agujetas en las piernas.unnamed

Deja un comentario