4º ANIVERSARIO DE REPLAY 15-05-2016

unnamed (1)

En mayo de 2012 nacía Replay como sesión matinal, y desde entonces hasta ahora su concepto no ha parado de evolucionar. El recinto ha ido mutando con el tiempo, adquiriendo cada vez mayor personalidad y versatilidad. Hoy en día este espacio es una parte imprescindible de la «experiencia REPLAY», con piscina, fuentes, zonas verdes, Food Trucks para tomar un «brunch», su nueva carpa cubierta y un sistema de sonido e iluminación de primer nivel. Su Terraza se ha convertido en la pista de baile imprescindible para cualquier amante de la electrónica que se precie, un lugar en el que se genera una simbiosis perfecta entre el público, el espacio y la música de sus djs. Sobre esto último cabe destacar que durante este tiempo han pasado algunas de las principales figuras internacionales del género, tales comoSven Vath, Loco Dice, Tiga, John Digweed y un sinfín de nombres más. Otra de las señas de identidad que muestran el claro progreso de la marca es su apuesta por los nuevos talentos internacionales, nombres que visitan Madrid por primera vez en la cabina de REPLAY. Pero sin lugar a dudas, lo que más orgullo hace sentir a su equipo es la fidelidad de sus seguidores, que a día de hoy forman ya una gran familia que no se pierde una sola de sus celebraciones.

La cita para festejar estos 4 años será el domingo 15 de mayo desde las 12 del mediodía. Todo comienza en su zona bRunch, amenizada con Fer Xplosion y Eder Croket, creadores de la sesión Discoteca. Ambos artistas son difícilmente clasificables, de hecho si buscásemos en un diccionario la palabra eclecticismo probablemente les encontraríamos a ellos. Han trabajado y puesto a su disposición todos los géneros musicales existentes y ahora hacen lo propio con la electrónica. Por supuesto, no podía faltar tampoco el residente David Ponziano que terminará de componer el warm-up perfecto hasta que la música dé comienzo en la pista grande de la Terraza.

La cabina de REPLAY recibe a Mathew Jonson. A este canadiense la música de toda índole le corre por las venas desde pequeño, pero descubrió su auténtica pasión con la electrónica. Ha conseguido crear todo un nuevo sonido que aúna lo mejor del House y el Techno con un jazz capaz de calentar el alma. No es sólo que haya publicado para Perlon o Wagon Repair es que Laurent Garnier y Larry Heard utilizan de forma recurrente sus tracks en sus sesiones. La suiza Sonja Mooneardesarrolló su carácter e identidad en la escena underground de Suiza, obteniendo el respecto y la admiración de artistas como Luciano o Ricardo Villalobos. Dewalta & Shannon por su parte conforman un dúo ocasional a los que les une su predilección por la música de club pero de complementos puramente analógicos. Ambos cuentan con exitosas carreras por separado y deleitarán al público de Replay con un Live inigualable. Por su parte, Javier Moreno representa la escena underground de la capital, talento patrio fundador de la etiqueta Lust Recordings considerada entre las mejores de la escena House nacional. No podían faltar los residentes, Simón García y sus multiples proyectos, como Kornelius o The Blaxploited Orchestra, es un creador nato, un artista inquieto que se deja mecer en las manos de la experimentación sónica. Le acompaña Álvaro Medina, una figura cada día más presente en la escena nacional.

Ya puedes encontrar las entradas a la venta a través dewww.entradasatualcance.es y en toda la red de oficinas de correos de España al precio de 20 euros. Como es habitual, puedes llegar a REPLAY de forma sencilla con sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

12 horas de la mejor electrónica para celebrar 4 años de historia ¡Larga vida a Replay!unnamed (1)

Deja un comentario