MAYO EN NOX CLUB

unnamed

El día 6 de mayo el prolífico y versátil Marco Faraone inaugurará el mes. De él se dice que posee un live incendiario, fruto quizás del innegable background musical que vivió en su familia con un abuelo cantante de folk y un padre Dj. Faraone a lo largo de su carrera ha desarrollado una auténtica fascinación por el House más noventero, un hecho que se deja sentir en su EP Strange Neighbors que le abrió las puertas de la industria. Drumcode, Desolat, Be As One o Sci+Tec son algunos de los sellos que han editado sus trabajos. Él mismo ha creado su propia marcaUncage Music. Una semana después otras manos italianas raptarán los platos, estamos hablando de Raffaele Attanasio. Este Dj se mueve entre composiciones clásicas, contemporáneas y electrónicas que le permiten desarrollar al máximo toda su creatividad. Una forma singular de ver y concebir la música que le ha valido el apoyo de las figuras más importantes: Len Faki, Luke Slater, Ben Sims, Marcel Dettmann o Ben Klock, y trabajar de forma asidua con Orlando Voorn.

La tercera cita del mes se dedicará a la sesión mensual Creame, donde NOX libera su espíritu más colorista. Y qué mejor que hacerlo con el francés Worakls, pianista de formación clásica que descubrió que la electrónica le posibilitaba dar rienda suelta a su carácter más salvaje y onírico frente a las restricciones que imperan en otros géneros. Se define a sí mismo como compositor sobre todo lo demás, pero también ha llevado a cabo otros proyectos como la etiqueta Hungry Music que ha creado junto a N´to y Joachim Pastor o su aventura Worakls Band donde actúa en vivo junto a violines, violonchelos y guitarras.

Mayo terminará con el alemán Karotte. U60311 Frankfurt, Stammheim Kassel,Harry Klein Munich o Cocoon Club son sólo algunas de las salas que han contado con el talento de este Dj. Rostro habitual de la escena alemana, su programa de radio Karottes Kitchen es un imprescindible para cualquier amante de la electrónica. Trabaja además con Gregor Tresher en Great Stuff Records. Para Karotte lo único que importa son los límites, y lo más interesante, trascenderlos de todas las formas posibles, ese es su auténtico sello de identidad.unnamed

Deja un comentario