MAGNUM BOOKING SHOWCASE @ OFF WEEK 15-06-2016

unnamed (4)Se acerca la semana del Sónar, y por tanto también lo hace la Off Week de Barcelona. Siete días repletos de actividades paralelas y alternativas al festival, cuyo marco ha sido elegido por Magnum Bookings para llevar a cabo dos eventos, uno diurno y otro nocturno, el día 15 de junio en dos de las mejores salas de la capital catalana: La Terrrazza y Boulevard Club.

A partir de las 15:00 y hasta las 23:00 La Terrrazza acogerá las actuaciones de Andrea Oliva, Chelina Manuhutu, Karretero, Mambo Brothers, Marc Maya, Monika Kruse, Technasia y Uto Karem.

Y cuando todavía quede una hora para la medianoche Boulevard Club dará el pistoletazo de salida en la sala capitaneada por el mítico sello INTEC con una lucha tras los platos que enfrentará a Cristian Varela y Jon Rundell, les seguirán Marco Bailey, Carlo Lio, Harvey McKay, y un b2b entre Rafa Barrios y Ramiro López. El club madrileño LeKlub también contará con su presencia en el evento, con invitado sorpresa incluido, además de Luna City Express, Marc Maya, Andrea Oliva y Karretero, quienes llegarán desde La Terrrazza. Y para terminar, en la sala a cargo de Clarisse estarán hasta las 05:00 Mendo, Yvan Genkins, Me&Her, el portugués Gonçalo, Lando, Miguel Matoz, Phil Garner y Eppu.

14h de música electrónica en las que el talento acumulado en Magnum Bookingsse desplegará en un día para el recuerdo.unnamed (2)

Deja un comentario