VUELVE EL MEJOR TRANCE A MADRID CON SUPER 8 & TAB GRACIAS A UNDER SKY 28-05-2016

unnamed (3)Así es, el sábado 28 de mayo la sala Pirandello III acogerá la que sin duda será una de las actuaciones más destacadas del sonido trance en lo que va de año en Madrid. Estamos hablando del dúo Super8 & Tab, o Miika Eloranta y Janne Mansnerus, quienes se conocieron en la etiqueta Anjunabeats cuando todavía trabajaban individualmente. Sin embargo, muy pronto ambos se dieron cuenta de que lograban una innegable y contundente química trabajando juntos y sus sonidos conectaban a la perfección, por lo que decidieron unirse, y tan sólo un año después publicaron Helsinki Scorchin, track que les sirvió como carta de presentación para alcanzar el Olimpo de los éxitos rompe pistas. La crítica se ha rendido en numerosas ocasiones ante sus trabajos, lo hizo con su álbum debut y lo hace ahora ante la evolución musical que presentan. Datos más que suficientes que explican y justifican que Armin Van Buuren haya decidido apostar por ellos al 100 % con su etiqueta Armada. Aunque, Super8 & Tab han publicado también en Enhanced,Vandit, Blackhole o Flashover. Sus directos son de lo mejor que se puede encontrar en la escena actual como dan fe sus actuaciones en los festivales EDC,Ultra, Tomorrowland o State of Trance; y es que su sonido ha recorrido América, Europa, Asía y Australia, llegando ahora a Madrid.

Además de la oportunidad única que nos ofrece Under Sky de disfrutar de estos dos animales del trance, también estarán presentes James de Torres y De Cimacomo djs residentes dispuestos a dejar la pista en el punto perfecto.

Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 15 euros tanto en Resident Advisor, como a través del propio Facebook de Under Sky, gracias al servicio Preesale:unnamed (1)

Deja un comentario