MEMORIES, LA NUEVA SESIÓN REMEMBER DE JUANJO MARTÍN Y JAVI REINA EN LA CAPITAL

unnamed (4)

Ha nacido un nuevo club en la capital: Memories, y sus creadores han elegido la sala Moss como el enclave perfecto para su realización ubicada en pleno centro de la ciudad. ● A partir de ahora tendrás una nueva cita todos los viernes, empezando desde el próximo día 20 con su inauguración en la que además estarán Manuel De Diego, David Radical, y el también residente Victor Da House.

 

MEMORIES nace de la mente de dos grandes artistas consagrados en la música electrónica en España. Es el propósito de Juanjo Martín y Javi Reina por rememorar los que fueron los temas más bailados de la década de 2000 a 2010. Juntos consiguieron crear un estilo propio fusionando varios géneros como elHouse, Progressive House, Trance y Tribal House, que se bailaron a lo largo y ancho del planeta. Juanjo Martin y Javi Reina tienen a sus espaldas una granhistoria que contarnos y la mejor forma de hacerlo es creando su propia marca:“MEMORIES”. Este concepto llevará a las ciudades más importantes de la geografía española la esencia de lo que fue un estilo inolvidable y que cada vez despierta más pasiones entre las nuevas generaciones.

MEMORIES se crea con la colaboración de un gran equipo de comunicación y promoción, que la convertirá sin duda en una de las marcas de referencia en España. El propósito de este proyecto es transmitir y recordar los temas más míticos de dicha época fusionándolos con las nuevas tendencias de música electrónica. Todo ello da como resultado una enorme apuesta en la cual se implicará a los mejores representantes de este sonido en todas las vertientes del House tanto nacional como internacional.unnamed (5)

Deja un comentario