LOCA FM CAMBIA DE IMAGEN Y «RE EVOLUCIONA»

Loca FM Ibiza y Neil
Dj Neil desde el estudio improvisado en Lips Ibiza para la inauguración.

Mucha es la gente que pedía aire fresco en las radios convencionales, algo que se trasladaba por extensión a las emisoras de música electrónica, que cada vez estaban más estancadas. Llevamos unos años con lo mismo y hacía falta un golpe en la mesa, hasta ahora…

En una época en la que Máxima FM está haciendo cambio en sus locutores (debido al relanzamiento de Los 40) Unika no para de abrir diales fuera de Madrid y Vicious realiza un gran trabajo, pero sin poder volver al dial madrileño, Loca FM ha hecho un cambio de rumbo que nadie esperaba. Cuando parecía que la emisora estaba en proceso de asentamiento, después de su vuelta hace poco más de un año, ha cambiado totalmente su imagen de marca (manteniendo la famosa espiral, de otra forma, eso si) reestructurado su programación, recuperando a estrellas de la emisora (destacando Dj Tango) y cambiando sus estudios a unos mejores a Ciudad de la Imagen, donde prometen que además mejorarán su emisión.

Ayer anunciaron gran parte de los cambios (aunque todavía quedan sorpresas por desvelar…) desde Ibiza y su nuevo dial 96.9 en la isla blanca, recién inaugurado. Una apuesta muy fuerte por la profesionalización, las sesiones, reconocidos djs ibicencos y programas especializados, alejándose de la machacada radio fórmula, dando importancia a los radio djs y sus aportaciones.

Sin duda, el cambio más profundo (Sin contar con la pesadilla de Fun Radio) que ha realizado esta emisora desde el año 98 y que esperamos que marque un antes y un después.

Si quieres escuchar Loca, no dudes en pasar por nuestra sección de radios.

Deja un comentario