JUNIO, EN NOX

unnamed (7)

La cita semanal madrileña nos presenta su line-up para el mes de junio que incluye las actuaciones de Eats Everything, Reeko, Niconé & Sasha Braemer, quienes estarán además acompañados por los residentes SOSANDLOW, Miguel Gismero y Luke García.
NOX se prepara para recibir el verano. Mientrás tanto, el mes de mayo se cierra este viernes con el gran Karotte a los mandos de la cabina en la sala Maxime. A continuación un resumen de lo que acontecerá en junio:

El inglés Daniel Pearce, aka Eats Everything, abrirá el mes que recibe al verano en NOX el día 3 de junio. La suya puede ser considerada como una de las carreras más meteóricas de los últimos años. Su debut con el tema “Entrance Song” provocó un impacto en la escena como pocos se habían visto con anterioridad, ganándose de inmediato el apoyo de Seth Troxler, Carl Cox, Jamie Jones o Claude Von Stroke. Detrás de su éxito se esconde, además de su talento, su habilidad natural para conectar con el público y lograr la atmosfera perfecta. Una tarea en la que no se encontrará solo, ya que ese viernes contará con el dúo residente SOSANDLOW, los madrileños que se han ganado un sitio propio en los viernes de la capital.

El viernes 10 NOX rezumará talento nacional con el asturiano REEKO. Un artista de habilidades innatas y prolífico donde los haya que además, cuenta con uno de los caracteres más perfeccionistas de la industria. Sin embargo, es probablemente su tendencia ecléctica lo que más destaca en su trabajo para lo cual ha utilizado innumerables alias y sellos como Mental Disorder o Evidence. Forma parte además dePoleGroup junto a Oscar Mulero, Exium y Christian Wünsch. Miguel Gismero y sus líneas musicales oscuras plagadas de elegancia y dinamismo oscilante entre el sonido más underground y las últimas tendencias serán los encargados del warm-up.

El mes se cerrará el día 17 con la sesión CRÉAME y el dúo alemán Niconé & Sascha Braemer creadores del hit “Caje” convertido en un auténtico himno causante de miles de bailes a lo largo y ancho del globo terráqueo. El residente en esta ocasión será Luke García, un habitual de las escenas de Ibiza y Miami, además de su Madrid natal, y primer y único español del equipo Radio FG USA una de las más importantes del género a nivel mundial.

Aunque el día 24 NOX no abrirá sus puertas porque su equipo se traslada al festival A Summer Story con quien colaboran, con estas tres fechas promete que la espera de su regreso no se hará demasiado dura.unnamed (5)

Deja un comentario