I’M SOMEBODY, EL NUEVO TRACK DE OSCAR L CON SUARA

El madrileño vuelve a lanzar un nuevo trabajo por el sello de los gatos tras el gran éxito cosechado con su anterior HIT ‘Alors On Dance’, el cual continúa siendo el track más vendido en dicha etiqueta.

‘I’m Somebody’ sale hoy 30 de mayo a la venta como parte del compilado “Suara Showroom 27”.

Oscar L es sin duda una de las actuales figuras de la electrónica en España en lo que a Techno y Tech-House se refiere. Este productor y Dj está construyendo una carrera plagada de éxitos que no hace sino augurar un futuro mucho más que prometedor. Ahora, ha vuelto a Suara con el track “I´m Somebody”, el cual forma parte de un compilado de 4 piezas que ha sido publicado bajo el nombre Suara Showroom 27. Un tema que venía acompañado de una fuerte carga de expectativas, nada extraño si tenemos en cuenta que su anterior referencia en Suara alcanzó el Número 1 en ventas de Beatport dentro del género Tech-House, el puesto 11 en el Top de Ventas General, y fue el quinceavo track más charteado del año en dicha plataforma. Unas hazañas que el artista espera poder repetir con “I´m Somebody”.

Sin embargo, Oscar L está lejos de acomodarse y así lo demuestra con sus contantes trabajos para los mejores sellos. Hoy mismo se pone a la venta otro track publicado en el sello Stereo Recordings, que cuenta con Chus & Ceballos a la cabeza y con quienes ya había trabajado con anterioridad, y las colaboraciones que saldrán a la luz próximamente junto a artistas de la talla de Ramon Tapia y Leon.

Y será este mismo carácter dinámico el que le lleve a girar a lo largo y ancho del globo terráqueo con sus próximas actuaciones entre las que destacan Gay Village en Roma, Bora Bora (Ibiza), Colombia, Miami, Puerto Rico o el popular festival holandés Mystic Garden donde compartirá cartel junto a Carlo Lio, Olivier Giacomotto, Nastia o Einmusik entre otras figuras.unnamed (6)

Deja un comentario