VUELVE MADRID MUSIC DAYS

Se ha hecho de rogar la versión de este año y recibimos las primeras informaciones hace apenas unos días. Cuando habíamos tirado la toalla, el evento llegará mañana 1 de junio, volviendo a los orígenes en 2013, siendo algo más sostenible y repitiendo ubicación en Espacio Telefónica.

El Miércoles 1 de junio, será el día de la electrónica educativa, en el citado Espacio Telefónica, donde podrás comenzar la mañana aprendiendo de las principales escenas de club, como son Berlín, Londres y Amsterdam, con figuras representantes de estos lugares. A continuación Cora Novoa nos enseña a diseñar un modelo de negocio para la industria musical, seguida del incombustible José Padilla, con una ronda de preguntas y respuestas sobre el «Sonido balear» de ayer y hoy, acompañado de un set a manos del propio dj.

La tarde será de los reconocidos productores David Amo y Julio Posadas, comenzando el primero con una demo del mítico Reactable, siguiendo con un taller de como crear un track en directo respectivamente, dando el punto más técnico a este día. Esta jornada, acabará con una mesa redonda, hablando sobre el mapa de la electrónica actual; tras esto, Siroco comienza una after party, donde Be Lanuit, Savino, Sandro Vianchi y Victor Santana con su aka 28024 pondrán el broche final.

El Jueves 2, desde las 18:00 podrás disfrutar de un Meet & Drink de la mano de Hustle en Coffe + en Velázquez 75 con Yamil, Andrés Pesqueira, Rodrik y Savino.

Para el Viernes 3, se finalizarán estas jornadas con la inauguración del club de Wally López en Capitán Haya 19. The Culture Club tendrá como residentes a Dann Martin y Miguel Pose, representando la música house en todas sus vertientes, pero siempre siendo lo más fiel al estilo.

+INFO

Adjuntamos flyer con la programación al completo.

Madrid Music Days 2016 Programación

Deja un comentario