RESONANCE – METALS UPON THE AIR

photo_promo_resonance-picado_web
Foto: Jesús Duque Cranny

Aunque la presentación oficial fue el Lunes, el Miércoles se lanzó el vídeo y el track salió ayer en Beatport. Teníamos ganas de escuchar el adelanto del Álbum de Resonance «Light Continuum» que saldrá en breve y que ya pudimos saborear en un «pase privado» pero nos quedamos con ganas de más y no podía haber sido mejor el primer single «Metals upon the air».

Desde que conocí a Resonance, me enganchó ese sonido pistero y distinto que lo alejaba de los artistas de música de baile de entonces. Con su anterior disco, quedaba confirmado que no un artista cualquiera, tocando música electrónica en diferentes espectros, alcanzables por pocos.

Con Metals upon the air, Resonance nos vuelve a poner en la pista de baile con un viaje sonoro tech house, con pasajes y guiños al progressive, con esas atmósferas sintéticas que tan bien sabe crear el tinerfeño. Un tema que viene muy bien acompañado de un videoclip que crea el matrimonio perfecto con la música, sumergiéndonos en maravillosos parajes que le dan el toque viajero a este fabuloso single. Uno de esos temas, que no debe faltar ni en tu maleta, ni en tu coche.

Te dejamos el vídeo para que te deleites, pero no pierdas comba, que dentro de nada revisamos el álbum, que además traerá muchas sorpresas, pero sorpresas de las de verdad. Ya sabéis que el sello El hombre bala, siempre sorprende.

Y si quieres comprarlo, puedes pasar por Beatport, que está calentito 😉

Deja un comentario