INPUT / OUTPUT, TERCER ÁLBUM DE CHRISITAN SMITH

unnamed-2

La presentación oficial se llevará a cabo en la inauguración de  Magnetic Plug & Play el próximo 22 de septiembre, un evento de acceso limitado que será retransmitido en directo.

● Con más de 25 años de carrera, el dueño de Tronic continúa formando parte indispensable de la actualidad techno internacional.

● El próximo 26 de septiembre saldrá a la venta su tercer álbum en solitario “Input/Output”. Este LP que ha sido definido como un viaje a través de infinitas variedades de sonidos y texturas será distribuido por su propia etiqueta Tronic.

La carrera que Christian Smith ha desarrollado hasta el momento le avala como uno de los grandes profesionales de la industria electrónica. Etiquetas como Drumcode,Cocoon, Bedrock, Minus o por supuesto, la suya propia Tronic, no han dudado a la hora de apostar por él y por su personal concepto de Techno, todo un referente a nivel internacional que ha creado escuela propia.

El LP “Input/Output” es un paso más, 11 tracks originales que continúan afianzándole en la posición que con talento y esfuerzo se ha ganado como propia. El que será ya sutercer álbum en solitario está obteniendo elogios y excepcionales críticas de manera unánime por los principales medios de comunicación internacionales. Un periplo de variedades sonoras y texturas con la personalidad del sueco siempre presente en las percusiones poderosas y las líneas de bajo melódicas.

Además, la presentación del LP se enmarca en la inauguración de Magnetic Plug & Play, una serie de eventos mensuales exclusivos que contarán con artistas nacionales e internacionales y con un programa de radio en directo. La cita tendrá lugar el próximojueves 22 de septiembre en La Suite del Lago, un paraje idílico. Si bien es cierto que sólo unos pocos afortunados podrán asistir, el resto tendrá la oportunidad de comprobar cómo suena en directo “Input/Output” a través del live streaming proporcionado tanto por Magnetic como por Loca FM.

Christian Smith ha compartido un MiniMix de 25 minutos en su propia web donde puedes escuchar fragmentos de todos los tracks que conforman el álbum:

Deja un comentario