CODE 119 @ FABRIK 22-04-2017

facebook_code119
Hacer el cartel de una CODE parece facil. Puede que ese sea el secreto: hacer que PAREZCA facil. Porque uno puede pensar que cualquiera puede tener a un TOP como MARCO CAROLA en su fiesta. Pero, de hecho, todos sabemos que no todo el mundo puede hacerlo posible. Y luego está el cartel. Porque no es lo mismo juntar una ristra de nombres que reunir EL CARTEL. Porque en Code no hay rellenos, todos suman, todos se conjuntan con el resto de artistas que actúan en su mismo escenario y a su vez cada escenario complementa a los demás para crear un evento único. Lo que desde hace 119 ediciones conocemos como “una CODE”.

El próximo 22 de abril el equipo de Fabrik tiene preparado uno de esos semi-festivales a los que nos tienen ya acostumbrados cada mes. Sin duda alguna, Marco Carola es el gran atractivo y es el nombre que destaca en el cartel, pero a su alrededor se ha reunido un line up simplemente espectacular. En la Main Room brilla especialmente la actuación de Dubfire, que nos trae por fin su directo “Hybrid”, un show audiovisual realmente único y que llega a España después de arrasar por medio mundo. Junto a ellos tendremos desde Detroit a Stacey Pullen, al canadiense Carlo Lio, a uno de los artistas de mayor crecimiento de la escudería Drumcode, Marco Faraone, a los residentes de Music On, Neverdogs y al residente con más groove de Fabrik: César Almena.

La Satélite comienza a convertirse en el territorio para el techno más purista y avanzado. En esta ocasión los grandes atractivos son dos clásicos de la escena inglesa, James Ruskin y Regis, con su directo conjunto O/V/R. Como primicia, llega a Fabrik el showcase del sello MORD, sin duda uno de los más destacados del sonido techno más oscuro, representado por los artistas Bas Mooy, UVB y el directo de Sleeparchive. Pero apenas hemos desvelado la mitad de los nombres, porque todavía nos queda por hablar de dos de los directos más misteriosos del techno mundial como son SNTS y los impronunciables Shxcxchcxsh, que tienen en común ocultar sus rostros cuando actúan y reventar la pista en cada uno de sus shows. Como colofón para esta orgía de darktechno nos encontramos con el excéntrico ucraniano Stanislav Tolkachev, el madrileño Dykkon y el vallecano Nuke, uno de los ideólogos detrás del fenómeno Code.

Para culminar un cartel del máximo nivel tendremos la Club Área, donde podremos escuchar los sonidos más “groovy” de esta fiesta y donde nadie podrá parar quieto ni un minuto en la pista, gracias a las sesiones de artistazos internacionales como Uto Karem, Loco & Jam o Paride Saraceni o a los defensores del sonido patrio como son Wade (este chico parece que vive continuamente encaramado a lo alto de los charts de Beatport!), Lexlay, Siles y otro que se está convirtiendo en habitual de estas citas: Overman.

Sin duda un cartel que contiene de todo, para todos, y donde no habrá que escoger entre calidad o cantidad, porque a lo largo de las más de 12 horas de fiesta podremos disfrutar a más de 25 artistas con el sello y la garantía que solo CODE y FABRIK pueden ofrecer, desde hace ya casi 14 años. Y para que la alegría sea completa, se han puesto a la venta las primeras 1000 entradas al precio promocional de 25€ en www.ticketclub.es.

Parece que el próximo 22 de abril volveremos a vernos en Fabrik. cartel-22_final

Deja un comentario