LA ELECTRÓNICA MÁS UNDERGROUND SE DA CITA EN FAMILY CLUB CON MOB

unnamed (10)Las sesiones UPPER CLUB, UNDER, ASTRAL, VIBES y DK-M RECORDS, salidas de las entrañas en Goya, 43  se unen en un proyecto conjunto de nombre MOB de contenido incuestionable y con su primera parada y fonda en FAMILY CLUB el próximo 13 de Abril en su SPRING BREAK.

Rabiosamente divertidos (o al menos cuenta la leyenda que antecede a las propuestas que semana tras semana cuelgan el cartel completo del premiado Goya, 43 el la última gala de Vicious Awards). Estas 5 sesiones dedicadas a la electrónica conceptual (nada de música comercial) que abarcan del house al techno con personalidades propias bien diferenciadas, han vuelto a demostrar que la buena música de baile tiene su reflejo en la pista permanentemente y que goza de una salud emergente y muy dinámica.

MOB se aleja de los estándares de los elefantes de la escena y se adentra en una forma primaria y natural de disfrutar desde lo más emocionante de la música,
desde el conocimiento del clubbing tema a tema y mezcla a mezcla, la energía de un público de nueva generación que huyen de estereotipos que  busca disfrutar de lo que le gusta con una sonrisa pícara en el rostro y la calidad de sesiones con personalidad propia.

MOB, es por tanto, una fusión de estilos y personalidad;  en el que la electrónica de manera trasversal del clubbing más activo, entra de lleno en un gran formato y que se reflejará en una aventura que augura noches de locura con artistas de primer nivel internacional y residentes de las sesiones creadoras de esta nueva apuesta que harán rugir “The Cave” el próximo 13 de Abril en FAMILY CLUB.

El próximo martes, FAMILY CLUB y MOB presentarán su cartel completo para este SPRING BREAK inmerso en las vacaciones de semana santa, un soplo de la fusión que se crea entre ambos proyectos que aportan todas las variables necesarias entre lo añejo y lo nuevo, entre el house y el techno en una inolvidable velada de más de 12 horas de duración.

Deja un comentario