HORARIOS Y NUEVA ÁREA PARA EL SPRING FESTIVAL DE FAMILY CLUB

IMG_0995En prácticamente 24 horas, comenzará uno de los eventos más relevantes en esta nueva etapa de FAMILY CLUB. 3 Escenarios durante 12 horas de música ininterrumpida que dan la bienvenida a la primavera FAMILY de la mano de nuestro FESTIVAL SPRING BREAK, jalonado con un ramillete de artistas de talla internacional y la propuesta de MOB, una nueva promotora nacida desde la escena más Underground de Madrid.

Asi mismo, con el buen tiempo llega la inauguración de nuestro nuevo OPEN AIR, donde el público de FAMILY CLUB podrá disfrutar del sol y la música por partes iguales.

Techno, Hard Techno y Tech House, harán vibrar los cimientos de FAMILY CLUB una vez más en una experiencia sonora sin igual en la que miles de clubbers volverán a disfrutar del templo de la electrónica en la zona centro de Madrid, encabezdos por el barón del Techno DAVE CLARKE.

Por último y ante la situación tan particular vivida en estas últimas semanas, y pese a que desde la organización de FAMILY CLUB lo ha considerado un detalle a agradecer aunque totalmente innecesario, la agencia de Dax J nos ha confirmado su asistencia al evento.

Consulta los horarios pinchando aquí.IMG_0996

Deja un comentario