NIC FANCIULLI & YOUSEF ESTARÁN EN BLUE MARLIN IBIZA GRACIAS A HOOKED

8C3FA9AB-E691-47FD-A055-60E76D474E35-8353-00000ADC07475623El domingo 7 de mayo la marca de eventos Hooked aterriza en Ibiza, nada más y nada menos, que en Blue Marlin, el beach club por excelencia de la isla, de la mano de Nic Fanciulli y Yousef.

Terminan de completar el line-up: Bruce Hill, Christian Len, Eli Rojas, Luca Garaboni, Oscar Akagy y Paola Poletto.

Hooked nace de la unión de tres de los promotores más importantes de Madrid, Valencia y Barcelona, y no cesa en su empeño de construir una firme comunidad de amantes de la electrónica a lo largo y ancho del globo terráqueo. Tras su paso por diferentes ciudades en mayo aterrizará en Ibiza, concretamente en Blue Marlin, el beach club de referencia en el mundo, aquel al que se le atribuye la hazaña de haber asentado internacionalmente los cimientos de esta cosmopolita y original forma de ocio. Desde su ubicación privilegiada en Cala Jondal, este club ha logrado convertirse en un absoluto imprescindible de la isla blanca gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece al público y a su perceptible carácter exclusivo.

El 7 de mayo Blue Marlin le abrirá sus puertas a la marca de eventos internacional Hooked, que no llegará sola sino que estará muy bien acompañada de Nic Fanciulli. El inglés no necesita presentación, sobre todo teniendo en cuenta que su entrada a la industria fue poco menos que de la mano de Pete Tong. Prolífico como pocos Nic Fanciulli ha logrado labrarse una de las carreras más destacadas del sector tanto dentro del estudio como encima de los escenarios, especialmente los de Ibiza donde es una de las figuras de la electrónica más respetadas. Quien goza también de un destacado papel en el circuito electrónico de la isla es Yousef, quien también formará parte del line-up. Desolat, Bptich Control, Cocoon, Defected, Cecille, Crosstown Rebels, Knee Deep in Sound, Hot Creations o This & That son sólo algunas de las etiquetas que han editado sus trabajos, una imponente lista que no hace sino prevenirnos del enorme talento que posee Yousef. Y terminan de completar el cartel Bruce Hill, Christian Len, Eli Rojas, Luca Garaboni, Oscar Akagy y Paola Poletto.

El 7 de mayo en Blue Marlin Hooked alcanzará un nuevo hito en una trayectoria que ya presenta visos de ser imparable.3F5EB855-BB16-4F64-94D6-0578C379F81B-8353-00000ADC1FE55F41

Deja un comentario