NUEVAS CONFIRMACIONES PARA DREAMBEACH

unnamed (4)

Dreambeach Villaricos sigue su curso de confirmaciones en su Quinto Aniversario y vuelve a lanzarse al espacio exterior con una nueva tanda de djs y artistas internacionales y nacionales para el auténtico disfrute de los “dreamers”.

Para este nuevo adelanto la organización sube al cartel más de quince nombres entre los que se destacan 12th PLANET, el universo del Dj y productor americano John Christopher Dadzie especializado en revolucionar el dubstep, y el productor y DJ sueco ADAM BEYER, icono del underground techno que ha conseguido la lealtad y el respeto de todos sus fans con un sonido insignia que marca su trayectoria. También se apuesta por todo un clásico que ya visitó la playa de Almería el año pasado, LUCIANO, que volverá a revolucionar las pistas de Villaricos con su nuevo house. Y para referente innovador nos sorprenden con la confirmación del dúo israelí VINI VICI formado por Aviram Saharai y Matan Kadosh, precursores del panorama Psy-Trance.

Y para no quedarse con las ganas de más, también se incorporan al cartel B TRAITS – BEAUTY BRAIN – BRIAN CROSS – CYA – DOSEM – DUB ELEMENTS – EATS EVERYTHING – MARCO BAILEY – NICOLE MOUDABER – OTO – SERGE DEVANT – STEREOCODE – THE BEAST PROJECT y UMEK. Todo un adelanto que fortalece un cartel para todos los gustos y colores y donde están confirmados grandes de los grandes como PENDULUM RETURNS (EXCLUSIVA EN DREAMBEACH), DAVID GUETTA, DON DIABLO, LOCO DICE, JORIS VOORN, CARL COX, MATADOR, NICKY ROMERO, MARCO CAROLA, OLIVER HELDENS y DILLON FRANCIS, entre muchos otros.unnamed (5)

Deja un comentario