10 AÑOS DE MÚSICA BY ABEL RAMOS @ FAMILY CLUB 03-06-2017

IMG_1562Un cierre de temporada por todo lo alto espera en FAMILY CLUB el próximo 3 de Junio. La fecha ya estaba marcada en el calendario, pero ha llegado el momento de desvelar los detalles de un evento muy especial que complementa de manera perfecta un año cargado de novedades y grandes artistas en la sala ubicada en Sonseca.

10 AÑOS DE MUSICA, concebido y creado por uno de los grandes artistas de la escena nacional como es ABEL RAMOS, sirve de aliciente para disfrutar de la música de ayer que marcó una época. Una fiesta desarrollada siempre en un gran formato, que en esta ocasión se presenta con su visión más club llamada “ON ROAD” donde por un día y con el reclamo de ser la fiesta de REMEMBER de “Verano” en FAMILY CLUB pone el punto y aparte de esta trepidante temporada de 2016-2017.

En lo musical ABEL RAMOS, principal protagonista, será el encargado de dar sonido a nuestra ya famosa “THE CAVE” con un set especial de 5 HORAS donde presentará su carrera musical de manera íntegra en una sesión que quedará grabada para el recuerdo.

Por otro lado “The Club” se vestirá de gala en un set especial de nuestro residente LUIS MF en el cierre de sesión donde repasará los 25 años que lleva haciendo sonar las cabinas de nuestro país, y donde irá secundado de manera incuestionable por artistas ampliamente demandados por el público de FAMILY CLUB, como son TONY VERDI, DJ MUERTO, MASTER BON Z y PELACHA en un line up que respira historia del techno de este país, además, de nuestro residente RAUL PARRA y el foráneo FRAN DIEGUEZ.

Pero eso no es todo porque nuestro recién inaugurado OPEN AIR se vestirá de gala para los sonidos más progresivos que han marcado una época en este país y mas concretamente en el entorno cercando de FAMILY CLUB.

Encabezados por la incombustible DJ MARTA y secundada por ABEL THE KID, JUANDY, DJ NEIL, JESUS ELICES Y RAUL CREMONA, DJ TONO y SANTI GARCIA con DAVID RADICAL al micro, la tarde-noche de FAMILY se vestirá de colorido para una ocasión muy muy especial.

De buena mañana, HATERS MATINAL volverá a hacer disfrutar de dos artistas emblemáticos como pocos, con el tech house más variopinto y clásico. ISMAEL RIVAS y OSCAR DE RIVERA rematarán un largo día de más de 12 horas de música en lo que será el festival de #REMEMBER del verano en perfecta comunión con la propuesta 10 AÑOS DE MÚSICA.

El próximo jueves a partir de las 12 de la mañana, se abrirá la venta con nuestro clásico EARLY BIRD TICKETS a un precio promocional de 12€ (250 entradas máximo) hasta la media noche, una oportunidad única de disfrutar de los grandes clásicos a un precio muy reducido.IMG_1563

Deja un comentario