NUEVOS NOMBRES PARA DELIRIUM FESTIVAL

IMG_1564El dj ruso Shapov, una de las figuras emergentes de la electrónica del norte de Europa del sello Axtone Records de Axwell, el internacional Kryder y el maestro de las mezclas Steve Angello, se unen a cuidada selección de mas de treinta artistas internacionales que formarán parte de Delirium Festival.

El line up del Festival Delirium ya ha confirmado la asistencia de pioneros del Techno como Richie Hawtin o Green Velvet, el berlinés Ben Klock y Dubfire, así como a grandes nombres del EDM y del House como Lucas & Steve, Nicky Romero o Headhunterz.

Steve Angello, es el primer nombre anunciado que sube a lo mas alto del cartel de Delirium. Este dj y productor griego cuyo nombre real es Steven Patrik Josefsson, se dio a conocer gracias a formar parte de la formación Swedish House Mafia, para pasar luego a desarrollar su trayectoria como Steve Angello, también haciendo como director de su propio sello Size Records, donde edita sus referencias desde Estocolmo. Angello está viviendo uno de sus momentos de mayor éxito en los últimos años en esta etapa en solitario. Otro habitual de la escena EDM es Kryder.

El británico creador de “Aphrodite” (Axtone Records) estará presente también en Delirium Festival. Chris Knight ha irrumpido en la escena internacional no solo como dj sino también como productor, al frente de dos sellos, Sosumi y Cartel Records, en este segundo compartiendo la dirección con su colaborador habitual Tom Staar, junto al que ha pasado por númerosos festivales.

El tercero de los confirmados, Shapov, ha lanzado una serie de EPs del que destaca el single «Belong» que sacó junto a Axwell ha tenido millones de reproducciones. Esto ha hecho que Shapov forme parte ahora del club de los más escuchados en plataformas como Spotify. Muestra de ello son ‘Breathing Deeper’ con MEG NERAK, ‘Some People’ y ‘Beats Do Work’.

También han pasado por las manos de Shapov temas de CamelPhat y Afrojack, que ha remezclado combinando inteligentemente elementos clásicos y avanzados que han llegado a formar su propio sonido.

El Festival Delirium además también contará con zona de acampada y parking oficial que estará disponible desde el jueves 10 hasta el domingo día 13 de agosto en un espacio natural espectacular de 150.000m2, rodeado de acantilados y junto a la playa, además de muy cerca de Santander y también de Bilbao.

Delirium será una propuesta fresca, con una inversión de 1.400.000€ en el proyecto. Pensada para los amantes de la electrónica que podrán ver a sus artistas favoritos en este marco incomparable.
Delirium pretende ser un festival respetuoso con el medio ambiente e invita a sus asistentes a colaborar en el respeto la flora y la fauna del entorno, para tener el mínimo impacto posible.IMG_1565

Deja un comentario