WATERLAND, EL PRIMER FESTIVAL A BORDO DE UN CRUCERO PULLMANTUR

IMG_1568Más de 30 artistas; 18 horas de música diaria; siete fiestas temáticas; dos escenarios; cinco escalas; una noche en Ibiza; un emplazamiento único: el buque Horizon de Pullmantur Cruceros navegando por el Mediterráneo; y tres clubes de referencia del panorama nacional. Así se resume Waterland, el primer festival de música electrónica en alta mar organizado por la naviera.

El buque zarpó de Alicante con un claro objetivo: sorprender a los participantes con un festival diseñado para ser recordado tanto por la oferta musical, como por la espectacularidad de sus fiestas temáticas, los destinos y la propia experiencia de viajar con Pullmantur Cruceros, en este caso, por el Mediterráneo.

Tras Waterland, Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura: «nuestros huéspedes vivieron a bordo una experiencia irrepetible y se fueron muy satisfechos de su paso por Waterland. Este feedback tan positivo nos anima a continuar trabajando en la organización de cruceros temáticos».

Cada día, un programa diferente
Una apretada agenda en la que cada jornada fue especial, en términos de escalas y de programa.

Por el escenario principal -ubicado en el área de la piscina- se sucedieron más de 30 reconocidos DJs tanto en España como fuera. Technasia o Davide Squillace; Dj Nano, Edu Imbernon o los ya clásicos de Ibiza, Los Suruba, fueron algunos de los artistas que no se quisieron perder este primer festival en alta mar. Tampoco quiso faltar a la cita, la famosa incluencer, Dulceida.

Mientras, cada noche, el teatro del Horizon (segundo escenario principal) cambiaba de decorado para ambientar las espectaculares fiestas temáticas que conquistaron a los asistentes: “Masquerade Party”, “Flower Power”, “Love Party” o la organizada por elrow, basada en una aventura en la jungla de Brasil, y que acercó al Horizon elementos sorpredentes y poco habituales, como animales de la selva, la recreación de personajes singulares o la descarga de casi 500 kilogramos de confeti durante la fiesta.

Y, para aquellos que todavía tenían fuerzas y querían aprovechar al máximo su tiempo a bordo, les esperaba la Discoteca del Horizon, convertida en un afterhour.

Waterland, un festival que ha contado con el patrocinio de Ballantines Brasil, ha supuesto la primera ocasión en la que tres sellos de referencia de la música electrónica nacional (el madrileño Fabrik y el ibicenzo Café Mambo Ibiza), y el barcelonés elrow, expertos en producir espectáculos inmersivos, colaboraban aportando sus shows temáticos, animaciones y el vibrante ritmo de sus admirados artistas.

Deja un comentario