GREENWORLD FESTIVAL 2017

unnamedGREENWORLD Festival, el primer evento musical celebrado en un campo de golf de Europa, se prepara para su póxima cita el sábado 15 de julio en Hoyo 11, Amarilla Golf ubicado en el munincipio de San Miguel de Abona (Tenerife – Canarias), desde las 15:00 hasta las 00:00 horas. 
Las 7.000 personas que podrán asistir tendrán la oportunidad de disfrutar de un line-up conformado por Hot Since 82, Apollonia, Hector Couto y los residentes Luis Groove y David Ferrer.

Cuando nació GREENWORLD Festival tenía un objetivo muy claro y definido, lograr fusionar sonidos underground con un entorno natural de ensueño, tras cuatro ediciones celebradas desde 2015 no hay duda de que lo ha conseguido. Su próxima cita tendrá lugar el sábado 15 de julio nuevamente en el club tinerfeño Amarilla Golf, concretamente en Hoyo 11, uno de los mejores recintos de Europa, pues como trasera de escenario tiene el océano Atlántico a tan solo 50 metros y justo enfrente el pico mas alto de España, el majestuoso Teide.

Tener la consideración y reconocimiento internacional por ser el primer festival europeo celebrado en un campo de golf no es suficiente para GREENWORLD. Este festival únicoen su especie quiere ser también el mejor y por eso cuida de forma tan extraordinaria su programación. En 2015 celebró dos ediciones con las actuaciones de Marco Carola,Paco Osuna o Luciano, entre otros. En 2016 nuevamente con Luciano, Cesar Merveille o Felipe Valenzuela, mientras que Art Department, Nic Fanciulli, Tini, Los Suruba yGonçalo protagonizaron la primera edición 2017 del pasado 15 de abril. Ahora, sus primeros invitados de cara a su próxima cita en julio son Hot Since 82, Apollonia yHector Couto. Hot Since 82 es el creador de la más que exitosa Knee Deep in Sound, figura clave del presente del House a nivel internacional y uno de los artistas imprescindibles del circuito ibicenco, que contará esta temporada con su propia residencia en Pachá Ibiza: Labyrinth. Apollonia, trío francés conformado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonki es uno de los más aclamados en el mundo, no es coincidencia que los icónicos clubes Panorama Bar, Dc10 o Fabric cuenten de forma habitual con sus inolvidables sets back to back. Y por último, Hector Couto por su parte aportará el talento local al evento. La carrera de este canario es una de las más meteóricas que se recuerdan en la escena nacional, y aún así plenamente asentada con publicaciones editadas en Viva Music, Noir Music o Area Remote. Un cartel impresionante, que se completa con los residentes Luis Groove y David Ferrer.

Además de esta edición, GREENWORLD Festival celebrará dos más en lo que resta de año, una el 19 de agosto y otra el 16 de septiembre apurando la estación veraniega.unnamed (1)

Deja un comentario