VUELVE BRUNCH IN THE PARK MADRID 04-06-2017

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 08.54.20Brunch -In the Park vuelve a Madrid del 4 de junio al 16 de julio

El evento regresa a la capital con siete fechas y un lineup capitaneado por artistas como Jef Mills, Magda, The Martinez Brothers, Jennifer Cardini b2b Danny Daze, Agoria, Oxia, Dj Koze o Erol Alkan, entre otros Madrid, 20 de abril.

Tras el éxito de la primera edición en 2016, Brunch -In the Park vuelve al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid con siete nuevas fechas, tres más que el pasado año. Así pues, todos los domingos del 4 de junio al 16 de julio, el evento se presenta como la cita imprescindible de aquellos que huyen del típico domingo de sofá y peli. Brunch -In the Park es el crossover perfecto entre ocio y cultura, que congrega no sólo a jóvenes y apasionados de la música electrónica, sino también a familias y niños. Entre los artistas destacados de esta edición destacan Jeff Mills, Magda, The Martínez Brothers, Jennifer Cardini b2b Danny Daze, Agoria, Oxia, Dj Koze o Erol Alkan, entre otros. Así es como el evento inunda la capital con la mejor música electrónica internacional y nacional, sin olvidar la escena local.

Brunch -In the Park: filosofía

Imagina un brunch nómada capaz de convertir los domingos en tu nuevo día favorito de la semana. Brunch -In the Park sigue apostando por una particular combinación de gastronomía, música y actividades cuyo éxito viene respaldado por los más de 20.000 brunchers que pasaron por la primera edición del Brunch -In the Park Madrid el pasado septiembre y octubre.

DOMINGO 4 DE JUNIOCaptura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 08.50.29Brunch -In the Park Madrid abrirá las puertas el domingo 4 de junio con una jornada comisariada por el fiable gusto de Red Bull Music Academy. En lo alto del cartel encontramos al ‘mago’ del techno, Jeff Mills, uno de los Dj’s y productores más respetados de Detroit, que trata su música casi, casi como si fuera la banda sonora de una película de ciencia ficción. Abriendo para el ‘wizard’ estará Dasha Rush y su elegante techno de vanguardia, tan propio de su particular mundo, siempre extraño y algo retorcido. Los artistas nacionales Psyk y F-on, firmes representantes de la escena techno local, serán los encargados de poner música las primeras horas del día en el Parque Enrique Tierno Galván.Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 08.55.13

 

Deja un comentario