LAGO FESTIVAL, JARAÍZ DE LA VERA 05-08-2017

unnamed (2)☼ Luciano, Gonçalo, Carlos Chaparro, Raúl Pacheco, Odd People y varios artistas locales se suman a los ya anunciados Stacey Pullen y Karretero.
☼ Se trata de un festival diurno que celebrará su primera edición el sábado 5 de agosto a partir de las 13:00 en un paraje de ensueño como es Jaraíz de la Vera.
La comarca de la Vera, acogerá este verano la primera edición de LAGO Festival. Un evento musical que busca conjugar este idílico paraje natural, plagado de zonas verdes y con varias piscinas naturales, con una producción musical moderna con el objetivo de demostrar que ambos mundos están lejos de ser opuestos y excluyentes. Para aprovechar al máximo la naturaleza del lugar, el evento se desarrollará durante el día, comenzando a las 13:00.

Stacey Pullen y Karretero fueron los primeros nombres que el festival desveló de su line-up adelantando la importancia que tendría. Ahora, con las adhesiones de Luciano, Gonçalo, Carlos Chaparro, Raúl Pacheco y Odd People no hay duda de que nos encontramos ante un cartel de primer nivel. El chileno Luciano, afincado en Suiza y creador de Cadenza, es uno de los nombres más destacados de la electrónica actual, reconocido internacionalmente por los matices experimentales que derrocha su sonido y a los que Mental Groove, Lo-Fi Stereo y Klang Elektronik entre otras etiquetas no han podido resistirse. El portugués Gonçalo además de ser uno de los nombres habituales de la escena electrónica nacional está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales con su debut en el festival belga Tomorrowland a la vuelta de la esquina. Carlos Chaparro con su combinación de Tech House, House y Techno se ha configurado como uno de los artistas regionales más internacionales acumulando actuaciones en México, Argentina, Colombia o Estados Unidos. La escena underground extremeña tiene su mejor representante en Raúl Pacheco, poseedor de uno de los estilos más originales y creativos de la zona. Continúa el line-up el dúo formado por Miguel Lobo y Daniel Rivas oriundos de Talavera de la Reina Odd People, quienes ya han editado en etiquetas como 8bit Records, Snatch! o Material; cierra el cartel el argentino Sergio Athos emblemático residente del icónico club Bahrein que visitará Europa para la ocasión.

Además, durante las 13 horas ininterrumpidas que nos propone LAGO Festival habrá más actuaciones a cargo de artistas locales fomentando así la visualización de la escena local y dando oportunidades a sus talentos emergentes.

Las entradas pueden ser adquiridas con un precio de 20€, incluida una consumición, tanto a través de Entradas a tu Alcance como en toda la red nacional de Oficinas de Correos.unnamed (2)

Deja un comentario