LEVEL, LA NUEVA SESIÓN DOMINICAL DE GOYA CLUB

unnamed (3)En junio Madrid verá nacer una nueva sesión para sus domingos. Su nombre es LEVEL, su ubicación Goya Social Club y su objetivo dar visibilidad a los nuevos talentos de la electrónica tanto a nivel nacional como internacional. LEVEL contará en su primer mes con las actuaciones de Cicuendez, Max, Alejandro Fernandez, David Andujar y Raul Vega y Tief como residentes.

A partir de junio los domingos en Madrid contarán con LEVEL, una nueva sesión electrónica que apostará por los nuevos talentos nacionales e internacionales de la industria brindándoles visibilidad en GOYA, club de aforo reducido con uno de los mejores sistemas de sonido de la capital.

El Opening tendrá lugar el 4 de junio de la mano del Dj y productor toledano Cicuendez, habitual de sellos como Little Helpers, 808 Recordings, Draft o Suruba, cuyo talento tras los platos ha sido reconocido en los últimos años por los prestigiosos Vicious Music Awards. También estarán los residentes Raul Vega, mente instigadora de este proyecto y una auténtica institución de las mañanas electrónicas de Madrid con la dirección de clubes como Cream o Deluxe, y Miguel Gismero, más conocido como Tief, cuyo estilo elegante a la par que vanguardista y underground le ha granjeado un sitio propio en la capital.

El domingo 11 será el turno del italiano Max y sus ritmos rápidos en los que la percusión fundamenta todo su estilo. Una electrónica dinámica que ha conquistado a Pura Vida Records, Not For Us Records, High Pressuer Records u Only For Music Records entre muchos otros. Le acompañarán Raul Vega y Tief.

Una semana más tarde llegarán Alejandro Fernandez, el Dj y productor toledano creador junto a Jairo de la etiqueta Kelperth Records poseedora de un sonido propio y reconocible en el que la elegancia y la calidad son las marcas distintivas; y David Andujar, destacada figura de Tip Tap Records, quien comenzó en la década de los ’90 centrado en el Techno para con el pasar de los años transitar hasta el Minimal. No faltarán tampoco los sonidos de Raul Vega.

Y la última cita del mes el domingo 25 quedará en manos de los residentes Raul Vega y Tiefquienes desplegarán todos sus trucos para incendiar la pista de baile sólo como ellos saben hacerlo.unnamed (4)0202

Deja un comentario