JULIO EN REPLAY

IMG_1714● El domingo 16 de julio tendrá lugar el sexto de los diez eventos especiales que REPLAY ha programado para celebrar su 5º Aniversario y se desarrollará bajo el concepto SENSUALIDAD. El line-up lo componen Rolls «n» Do, Kresy, los DJs del colectivo Nómadas y los residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.

● SENSUALIDAD incorpora varias novedades entre las que destaca el traslado del BRUNCH a la piscina, la incorporación de nuevas zonas de sombra y una gran BBQ gratuita.

SENSUALIDAD, la sexta edición de REPLAY en el año de su quinto aniversario, se celebrará el domingo 16 de julio. La fiesta dará comienzo a las 12:00 en la zona BRUNCH la cual cambia de ubicación trasladándose a la piscina y añadiendo nuevas zonas de sombra. Por si todo esto fuera poco, también habrá una gran BBQ gratis para empezar el día con fuerza y en familia. Como ya es costumbre, todos los que entren antes de las 14:00h podrán disfrutar de la Barra Libre de Cerveza y Sello Gratuito, pudiendo salir a las 16:00h. La música durante estas primeras cuatro horas correrá a cargo del colectivo étnico-electrónico Nómadas, integrado por Al Aaraaf, Tsering Dhundop, Sarasuati Dj y Russ Farelo, perfecto representante de lo que se conoce como Electronic World Music, género que explora las posibilidades espirituales y el mestizaje cultural de la electrónica.

Sin prisa pero sin pausa desde las 16:00h y hasta las 00:00h será el turno de la Terraza “Open-Air” equipada con sus ya conocidos súper ventiladores, zonas de sombra y agua pulverizada a las que se une su nuevo espacio de reservados VIP y el característico sonido rompedor auténtica marca de la casa. En esta ocasión los encargados de las sesiones serán Rolls “n” Do, el proyecto conjunto de tINI y Bill Patrick reconocido en la industria por su especial predilección por pinchar largas sesiones con el sonido Tech/Minimal House como protagonista. También estará el asturiano Kresy (live), quien además de editar en etiquetas tan destacadas como Hivern Dics de John Talabot o Freerange Records es propietario de Discomaths. Y por supuesto, tampoco podían faltar los imprescindibles residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en Fever a precio especial y más adelante en Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de Correos de España. Como es habitual se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.IMG_1715

Deja un comentario