LEEIS FAUTZI PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM CON POLE GROUP

IMG_1718Lewis Fautzi entrega su primer álbum en la plataforma Pole Group, una colección de diez temas de techno cósmico, cocinado a fuego lento, una banda sonora del futuro, profunda, intensa y científica.

Psycho Path es el primero de los cortes y hace las veces de introducción, a base de texturas granulares, drones subterráneos y ambientes. Entering le sigue con bajos pulsantes, secuencias sinoidales contínuas, cuerdas y tensión.

Subconscious comienza directamente con el ritmo, bombos opacos, micro percusiones, atmósferas y secuencias monótonas a bajos bpm mientras que Diffracted acelera un poco el tempo, con sintes eléctricos, efectos de flanger y constantes cambios en un tema totalmente hipnótico. A continuación, Rentless Pain con bleeps resonantes como protagonistas, secuencias asimétricas y contínuos movimientos de filtro.

Seasick es húmeda y líquida, sonidos elásticos, ritmos limpios y grandes espacios sónicos que nos llevan hasta Furrow, uno de los cortes más directos del disco, subgraves potentes, ruidos y armonías en una inteligente combinación.

Cyclic Human viaja hacia el techno de influencia más espacial, secuencias FM, clicks digitales y armonías jazzísticas todo en uno y en una progresión abstracta.

Optic Chiasm es el noveno de los temas, está basado en una estructura rítmica oscura, acompañada de multitud de secuencias en diferentes tonalidades que crean al tiempo una sensación de movimiento y meditación. Por último, The Brain Revolution es como una continuación del tema Entering del comienzo del disco, ausencia de ritmo pero tensión en los elementos principales.

Un ejercicio coherente y completo de música precisa, cerebral y futurista que debe disfrutarse como una obra completa.IMG_1719

Deja un comentario