REPLAY MOVIMIENTO 27/08/2017

IMG_2064● REPLAY continúa celebrando su quinto aniversario y el domingo 27 de agosto será el turno de MOVIMIENTO. El line-up estará formado por Valentino Kanzyani, Onur Özer, Francesco del Garda y el sello Colt representado por Roberto Amo, Don Rafael y Javier Moreno.

● MOVIMIENTO mantendrá las novedades que Replay incorporó en su anterior cita como el traslado de la zona BRUNCH a la piscina, la BBQ, la Barra Libre de Cerveza y Sello Gratuito durante las primeras horas.

MOVIMIENTO ha sido el concepto elegido para desarrollar la que será la séptima de las diez fiestas especiales que Replay está celebrando esta temporada con motivo de su quinto aniversario. La cita tendrá lugar el domingo 27 de agosto y como es habitual la apertura de puertas se llevará a cabo a las 12:00h con el protagonismo absoluto de la zona BRUNCH, ubicada ahora en la piscina. El sello COLT, referencia absoluta de la escena Underground y House nacional, será la encargada de musicalizar este espacio con las actuaciones de Roberto Amo, Don Rafael y su creador Javier Moreno. Como ya ocurriese en el evento de julio, habrá una gran BBQ así como Barra Libre de Cerveza, para aquellos/as que entren antes de las 14:00h, y Sello Gratuito, pudiendo salir a las 16:00h.

La TERRAZA “Open-Air” tomará el relevo del BRUNCH desde las 16:00h y hasta el cierre con las actuaciones de Valentino Kanzyani, Onur Özer, Francesco del Garda y el residente imprescindible de Replay Alvaro Medina. El esloveno Valentino Kanzyani es una de las figuras más destacadas y consagradas del la escena internacional, especialmente en Europa donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Además de poseer una intachable trayectoria como Dj es un productor muy reconocido, creador de sellos de la talla de Recycled Loops Records (junto a Umek) o Jesus Loved You. Quien también ocupa un espacio relevante es Onur Özer con su particular estilo en el que logra conjugar los ritmos clásicos del género con reminiscencias claras de la música popular turca, país del que es originario. Y cierra el line-up el italiano Francesco del Garda conocido en la escena por su habilidad para doblegar y moldear a su antojo cualquier estilo.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en Fever a precio especial y más adelante en Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de Correos de España. Como es habitual se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.IMG_2065

Deja un comentario