HALLOWAN ESTRENA CARTEL CON EL MÁS GRANDE, PAUL KALKBRENNER

IMG_2069Hallowan presenta su primer headliner, Paul Kalkbrenner

El teutón inaugura el line up para la primera edición de este nuevo festival el 31 de octubre

Halloween este año en Madrid adelanta el #sentimientoWAN en el otoño. Un encuentro electrónico que tendrá lugar en La Cubierta y que aún está por desvelar muchas sorpresas. El primer nombre internacional que se pone en lo mas alto del cartel es Paul Kalkbrenner.

Kalkbrenner es uno de de grandes nombres asociados de la electrónica internacional, donde ha destacado como uno de los productores mas brillantes. Asociado inevitablemente a la escena berlinesa, en parte gracias a la difusión de varios documentales como “Berlin Calling” o “Paul Kalkbrenner 2010- A Live Documentary”, Kalkbrenner ha sabido distinguirse con un perfil de artista electrónico que hace que cada nuevo álbum, como su último trabajo, fechado en 2015, sea un acontecimiento. Será todo un lujo disfrutar con el directo de este artista electrónico durante HalloWAN.

Al igual que WAN, HalloWAN es una producción conjunta de los creadores de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach Villaricos y otros eventos como Weekend Beach, que continúan uniendo fuerzas presentando esta nueva cita en el calendario de eventos de electrónica en la capital.

HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un encuentro electrónico que presentará más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta particular noche. Una cita que continuará añadiendo nombres que integrarán su line up próximamente. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, HalloWAN promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. #HalloWANerestú es el nuevo espíritu de este evento que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.

La Organización pone a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos. IMG_2070

Deja un comentario