NUEVAS CONFIRMACIONES PARA HALLOWAN

IMG_2452Esta vez son tres los nombres que se suman al line up de HalloWAN. Un cartel que va tomando forma, añadiendo estos nombres a Luciano y Paul Kalkbrenner, artistas con los que HalloWAN ha presentado como aperitivo para esta primera cita en la Cubierta.

Matthias Tanzmann es un nombre que es sinónimo de sonido deep, con una de las carreras mas longevas del circuito internacional, tras los platos desde 1996. Respetado también como productor al frente de su propio sello, Moon Harbour, Tanzmann pasará por HalloWAN como una de sus apuestas internacionales más sólidas.

Techno de la mano de Alan Fitzpatrick en la primera edición de HalloWAN. El puro sonido de este británico, también cabeza de su sello 8 Sided Dice Recordings, con el que se dio a conocer, lo ha llevado a publicar releases en sellos tan relevantes como Drumcode, Bedrock o Figure. Todo un lujo contar con su set en el line up de HalloWAN.

El dj madrileño Karretero completa este avance de cartel para la noche de Halloween. Una cita que reunirá una sucesión de sets de alto nivel para celebrar con el público esta noche de locura.

HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, y promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. #HalloWANerestú es el nuevo espíritu de este evento que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.

Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos.IMG_2455

 

IMG_2454

Deja un comentario