REUNIÓN DE FIELES OVERDRIVE 25-11-2017

IMG_2456● El sábado 25 de noviembre ha sido la fecha escogida para celebrar la reunión anual de Overdrive con sus fieles seguidores/as siempre dispuestos a conectar sus almas para revivir el espíritu más genuino del emblemático club nocturno madrileño.

● Deberás permanecer atenta y atento a las señales si quieres descubrir el resto de detalles.

Los primeros años de la década de los `90 en Madrid estarán siempre marcados por el nacimiento y eclosión de Overdrive, el club nocturno ubicado en el Paseo de Extremadura que en sus escasos 2 años de historia instauró una nueva forma de entender, promover y disfrutar la música electrónica de la que bebe de manera directa la escena madrileña contemporánea.

La desaparición física de Overdrive se produjo hace más de dos décadas pero su espíritu y esencia han logrado sobrevivir y permanecer inalterables, dotados con la misma fuerza, energía y convicción con la que nacieron en 1993, en cada una de sus reuniones anuales. Un logro raramente visto que justifica que Overdrive siga siendo considerado en la actualidad como uno de los clubes que más han influido en el desarrollo y consolidación de la escena electrónica nacional. Su apuesta por brindar todo el protagonismo a la música y a la figura del DJ no habría tenido el éxito del que ha gozado, y sigue gozando, sin la existencia y el apoyo del público con el que este emblemático club madrileño ha logrado crear una suerte de simbiosis que le augura una longeva trayectoria.

El imperio Overdrive ya ha puesto toda su maquinaria en marcha de cara a su próxima reunión anual, la cual tendrá lugar el sábado 25 de noviembre. Bajo la advertencia “Prepara tu máquina. Prepara tu alma” Overdrive avisa a sus fieles seguidores/as para que estén listos/as ante lo que sus almas experimentarán. De momento, les bastará con permanecer atentos y atentas a las señales que les desvelarán el resto de detalles de tan esperado evento.IMG_2457

Deja un comentario