SUNGATE SHOWCASE @ SALA REPUBLIK 07-10-2017

IMG_2477● El domingo 1 de octubre desde las 16:00h hasta las 00:30h la sala madrileña Blackhaus recibirá a la fiesta The Cruiser y su nueva manera de vivir la música underground.

● Seth Troxler será el encargado de capitanear la tripulación seleccionada para semejante ocasión formada por Dark Places, Gonçalo, Helena Piti, John Selvin y La Santa.

La música underground y su escena han encontrado una nueva compañera de travesía en Madrid que promete posicionarlas en el lugar que merecen. Su nombre es The Cruiser, su primera cita tendrá lugar el domingo 1 de octubre desde las 16:00h hasta las 00:30h en Blackhaus, la que es considerada una de las mejores salas de la capital, y su line-up estará formado por Seth Troxler, Dark Places, Gonçalo, Helena Piti, John Selvin y La Santa.

El estadounidense ha sido el capitán escogido para liderar este crucero underground. Una decisión nada extraña si tenemos en cuenta el lugar de especial relevancia que ocupa hoy en día Seth Troxler en la escena electrónica mundial y la intachable trayectoria que le acompaña. Tras establecerse como una de las figuras más destacadas de su ciudad natal Detroit se traslada a Berlín donde conquista los mejores clubes: Panorama Bar, Watergate, etc. Los proyectos en los que participa no dejan de sucederse, muchos de ellos en compañía de renombrados artistas como Ryan Crosson, Lee Curtiss o Shaun Reeves, pero este talento incomparable todavía tiene tiempo para gestionar sus propios sellos y establecerse a nivel internacional como uno de los DJs más valorados no sólo por el público sino también por la industria, convirtiendose en compañero inseparable de artistas como Jamie Jones y Martines Brothers para crear los sets que les han catapultado a la cima.

Dark Places le seguirá en la cabina, artista natural de Madrid para quien las escenas de Reino Unido, Bruselas o Miami no son ningunas desconocidas. Especialmente reseñables son su constante e imparable evolución y su impecable relación con la pista, no en vano su programa de radio First Beat es uno de los más exitosos. También estará el portugués Gonçalo, rostro más que habitual de la escena nacional que con su explosiva y vertiginosa combinación de Techno, Minimal y House unida a su colaboración con festivales como Creamfields o Dreambeach ha logrado establecerse como una destacada figura internacional. El carismático John Shelvin será el encargado de telonearle para lo que hará uso de su característico estilo plagado de sonidos profundos y eclecticismo. A Helena Piti su amor por la electrónica le alejó del conservatorio para convertirla en una de las mejores residentes españolas como prueba su trabajo en Sonora (Bilbao) y Damballa Club (Madrid). Nadie puede escapar a la energía que despliega en la pista siempre acompañada de su sutil y elegante toque personal. Y por último, el warm-up correrá a cargo de La Santa quien con su equilibrada propuesta de Deep House, Tech House y Techno se ha ganado un hueco propio en la capital.

The Cruiser y su nueva manera de vivir la música underground echarán amarras el domingo 1 de octubre en Blackhaus de la mano y el talento de Seth Troxler. Las anticipadas están a la venta a través de FEVER y Ticketbell al precio de 23 euros.IMG_2478

Deja un comentario