BEN KLOCK Y AME, PRIMEROS NOMBRES PARA GOA «MADRIZ ME PUEDE» 16-12-2017

IMG_2479Los alemanes Ben Klock y Âme son los primeros artistas dados a conocer del line-up que GOA está preparando para celebrar su XXIII Aniversario el sábado 16 de diciembre en Fabrik.
Tras la última edición de su icónica fiesta Madriz Me Puede que logró congregar a su público más fiel, GOA no se permite un descanso y se zambulle de lleno en la organización del que será, nada más y nada menos, su vigésimo tercer aniversario.

La fecha escogida para la celebración es el sábado 16 de diciembre y el lugar Fabrik, por supuesto. Haciendo honor a su carácter y trayectoria GOA va desvelando pequeñas pinceladas que no hacen sino aumentar la expectación. Así, los primeros artistas anunciados del line-up son Ben Klock y el dúo Âme. El primero no necesita presentación, auténtico símbolo vivo de la electrónica germana contemporánea y figura esencial de Berghain, club por excelencia de todo el mundo. Su intrigante forma de concebir la electrónica en una equilibrada proporción de sonidos de Detroit y Chicago de la década de los ´90 con ritmos actuales le han valido a Ben Klock la consideración de estandarte de la escena Techno. Así lo prueban sus publicaciones en BPitch Control, Memo, WMF Records y Ostgut Ton. Frank Wiedemann y Kristian Beyer por su parte se han ganado el calificativo de regeneradores del sonido House con su proyecto compartido de nombre Âme. Esta pareja, desde sus sellos Sonar Kollektiv e Innervisions, han trasladado a todo el mundo una nueva forma de pensar y construir el House, en la que exploran todas y cada una de sus posibilidades siempre de forma exitosa, consiguiendo el aplauso de todos los pesos pesados de la industria y también, del público.

Marca en tu agenda el sábado 16 de diciembre porque todo parece indicar que GOA ha organizado una nueva cita ineludible en Fabrik. Y, por si esto fuera poco, además GOA prepara una fiesta de Halloween junto a Local29 en Málaga. El último tramo de 2017 promete ser muy intenso para los fieles de la marca madrileña.IMG_2480

Deja un comentario