NUEVOS NOMBRES PARA A SUMMER STORY

La cuarta edición de A Summer Story está dando mucho que hablar. Un festival de electrónica que da la bienvenida a la época estival en la capital, y que en esta nueva entrega está confeccionando un cartel de infarto como viene demostrando en cada avance. Desde hoy el dúo formado por Dimitri Vegas & Like Mike se coloca como headliner junto a los ya anunciados Axwell & Ingrosso y Armin Van Buuren, desvelando un trío de ases que encabezarán el cartel de la cuarta edición del festival.

Los número dos del mundo llegan a A Summer Story para desatar la locura en el Main Stage.

ODC, el nuevo directo de Vitalic que está arrasando en los festivales más importantes de Europa da el toque de exclusividad y calidad que siempre caracteriza el Line up de A Summer Story. El francés ha recorrido un gran camino desde sus inicios en Gigolo Records hasta la publicación hace unos meses de su último trabajo, “Voyager”, que presentará en formato live en Madrid este verano.

Una de las actuaciones más reclamadas por el público de A Summer Story es la formación hasta ahora solo vista en Ibiza, Joris Voorn b2b Kölsch, dos de los artistas más en forma del panorama internacional que unirán fuerzas para demostrar en directo el por qué están actualmente en lo más alto. Una unión con sabor a techno que sólo pasará en A Summer Story en festivales en España este verano de 2018.

El hardstyle sonará de nuevo en A Summer Story, con la actuación del, cómo no, representante internacional de este genero Brennan Heart, que ya estuvo en la primera edición del festival en julio de 2015. El sonido trance está de enhorabuena, con la confirmación también en exclusiva en festivales en España de Gouryella, nombre que el productor Ferry Corsten utilizaba junto a Tiësto. Actualmente solamente Corsten está detrás de Gouryella y llegará como una de las actuaciones internacionales más especiales en esta nueva edición de A Summer Story.

Amelie Lens pone nombre al techno underground en A Summer Story 2018. Esta artista belga es sinónimo del sonido techno que triunfa en las pistas de todo el mundo y llegará a Madrid con un set seguro rompedor como ya hizo el pasado día 1 de enero en 01 New Year’s Day, festival también producido por la promotora de A Summer Story. Todo un lujo contar con ella en el line up de esta edición. El techno femenino está de enhorabuena en este avance, porque junto a la confirmación de Lens, también Rebekah confirma su presencia por A Summer Story, repitiendo su éxito el pasado año. La británica es una maestra de los beats y lo demostrará este verano.

En el apartado nacional también destacamos la presencia de Brian Cross. Un nombre clave en la escena EDM nacional. Sonido mainstream 100% nacional. Blackgate completa este avance. Una cuota nacional de lujo que se completa con este dj y productor madrileño que se ha dado a conocer con Under desde Goya Social Club.

Deja un comentario