WEGOW Y AIRBNB UNEN SUS FUERZAS PARA OFRECER UNA ALTERNATIVA DE OCIO ÚNICA

Airbnb y Wegow, el marketplace social de la música en directo, han cerrado un acuerdo a nivel global para ofrecer opciones de alojamiento a los amantes de la música en vivo, completando de esta forma su experiencia alrededor de un concierto o festival.

Desde hoy, los más de un millón y medio de usuarios que utilizan mensualmente Wegow en 19 países, podrán acceder fácilmente a los alojamientos de Airbnb en los más de 25.000 conciertos y festivales activos de la plataforma. La herramienta de Airbnb Events estará integrada en cada una de las páginas del evento musical, junto al resto de información, y mostrará a los usuarios diferentes alternativas de reservas de hospedaje en las proximidades del recinto y en las fechas correspondientes.

Con Wegow, los usuarios están siempre informados sobre los conciertos de sus artistas favoritos, pueden conocer nuevas bandas según sus gustos musicales, disponen de una agenda musical personalizada y tienen acceso a todas las entradas disponibles de un concierto. La parte social es la más interesante: la posibilidad de agregar amigos y chatear con ellos facilita la organización de cualquier plan musical. Ahora, también tienen la opción de reservar su alojamiento en Airbnb de una forma rápida y 100% segura.

Tras la incorporación de esta nueva funcionalidad, los melómanos dispondrán de una de las plataformas más completas del mercado para disfrutar al máximo de los directos.

Deja un comentario