CUENTA ATRÁS PARA A SUMMER STORY

A Summer Story cuenta los días y horas para que empiece a sonar la música en La Ciudad del Rock y espera batir de nuevo todos los récords de asistencia en su cuarta edición. Con una ampliación en su recinto de más de 7.500 metros cuadrados, el festival de electrónica más importante de la capital se prepara para su edición más multitudinaria con una nueva oferta de espacios dentro del recinto.

La organización está trabajando sin descanso para presentar este 2018 una auténtica ciudad dedicada a los Summers con más metros cuadrados nunca, una oferta gastronómica y de ocio mucho más amplia y variada, que además contará con su propio espacio, en un despliegue sin precedentes donde destacarán la multitud de opciones que el festival ha preparado junto a sus patrocinadores. Espacios para vivir y compartir la música como nunca antes había sido posible gracias a Ron Barceló Experience, experimentar con la moda en el espacio Inside, áreas pensadas para la diversión o el descanso como las propuestas de Burn Unexpected o Idealista Relax Área e incluso zonas en las que disfrutar de bedidas Premium y personalizadas como las de Schweppes o J&B Innobar son sólo algunas de las experiencias que podrán vivirse en #ASummerStory2018.

Un espacio que merece una mención especial es el que se dedicará al memorial de Avicii. Desarrollado por Oscar Testón, uno de los referentes de la realización visual, reconocido en todo el mundo, y que lidera la creación de contenidos para espectáculos multimedia. Un espacio innovador que contará con la última tecnología audiovisual y en el que los asistentes podrán interactuar dejando un mensaje que se integrará en el espacio y se sincronizará en la red social Twitter. Además, será el primer homenaje realizado en España a una figura tan importante en la historia de la música electrónica como Avicii.

El protagonista principal de A Summer Story será un imponente Main Stage de más de 60 metros de ancho y un despliegue audiovisual que ha necesitado un trabajo titánico de más de 100 trabajadores. Y no es para menos ya que recibirá la primera actuación en Madrid de Axwell / Ingrosso y las actuaciones estelares de Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike o el impresionante ODC Live de Vitalic. A sus pies se levantarán otros dos grandes stages, Burn Village que el sábado 23 de junio acogerá el aclamado Oro Viejo de Dj Nano y Budweiser Town, un espacio que apuesta por el talento nacional, artistas emergentes de todo el mundo y el Techno más contundente.

Fluge Audiovisuales junto a Disorder Events harán que el comienzo de la temporada veraniega de festivales en nuestro país tenga el comienzo perfecto. Y es que el verano no empieza hasta que llega A Summer Story.

Deja un comentario