WAN PRESENTA: HALLOWANTS @ LA CUBIERTA DE LEGANÉS 31-10-2018

WAN vuelve a La Cubierta en la noche de Halloween. Tras el éxito rotundo de la primera edición de HalloWAN el 31 de octubre de 2017, precedidos por dos Años Nuevos consecutivos con Sold Out bajo el nombre original de WAN, este próximo 31 de octubre de 2018 los creadores de WAN presentan un proyecto nuevo que tomará el espacio madrileño.

HallowANTS será una nueva aventura de ANTS en Madrid. Una de las fiestas esenciales en el verano ibicenco. Con sede en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es un proyecto conocido internacionalmente por su línea musical. Un concepto muy claro, una programación cuidada y una imagen muy trabajada han convertido ANTS en una fiesta referente dentro y fuera de la isla, que desembarcará este otoño en La Cubierta con toda su fuerza.

2017 vivió la primera aventura de HalloWAN en La Cubierta con un éxito solo precedido por los dos años nuevos consecutivos bailando hasta el amanecer en Leganés, HalloWAN tomó el espacio madrileño con un único escenario por el que pasaron artistas de primer nivel nacional e internacional, una fórmula que junto a ANTS, llegará a otro nivel en HallowANTS.

HallowANTS se celebrará el día 31 de octubre de 2018, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Deja un comentario