RECTA FINAL PARA HALLOWANTS

ANTS clausuró su última sesión el pasado 6 de octubre en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Una trayectoria que lleva sumando un éxito tras otro desde que comenzó la aventura de ANTS en Ibiza en el verano de 2013. El proyecto comienza el otoño trasladando por una noche toda su magia a Madrid para la noche de Halloween uniendo fuerzas con WAN.

Esta temporada ANTS ha contado con invitados de lujo, que han creado la atmósfera que sólo este equipo sabe desarrollar, durante el verano de 2018 cada sábado en Ushuaïa Beach Hotel. Luciano, Andrea Oliva, Camelphat, Richy Ahmed, Solardo, Second City o Steve Lawler han protagonizado la traca final de una temporada en la que primeros espadas como Richie Hawtin, Paco Osuna, Luciano o Adam Beyer, han debutado en ANTS, y otros muchos como Dj Sneak o Groove Armada no han querido perderse pasar por la isla blanca durante los meses del verano.

2018 ha sido también un verano en el que figuras representativas de ANTS como Andrea Oliva, Joris Voorn, Davide Squillace o Kölsch han vivido una de sus mejores temporadas, que se han reafirmado como habituales e imprescindibles de este proyecto internacional que les ha llevado a países como Dubai o festivales como Tomorrowland. ANTS comienza ahora su tour de la mano de WAN con HallowANTS en La Nueva Cubierta.

HallowANTS será el primer desembarco de este proyecto tras el cierre en Ibiza, aún con el espíritu de la temporada pasada. Una noche en la que figuras habituales de ANTS como Andrea Oliva Joris Voorn, Maya Jane Coles, Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Nic Fanciulli, UNER o Gonçalose darán cita en el escenario, con una programación en la que no faltarán los sets Back to Back que irán hilando una jornada maratoniana de sonidos electrónicos en la capital.

HallowANTS se celebrará el día 31 de octubre de 2018, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

HallowANTS será una nueva aventura de ANTS en Madrid. Una de las fiestas esenciales en el verano ibicenco. Con sede en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es un proyecto conocido internacionalmente por su línea musical. Un concepto muy claro, una programación cuidada y una imagen muy trabajada han convertido ANTS en una fiesta referente dentro y fuera de la isla, que desembarcará este otoño en La Cubierta con toda su fuerza junto a WAN.

Deja un comentario