SETH TROXLER STERRIZA EN “LOS OTROS” @ METRO DANCE CLUB 27-10-2018

La fecha más cercana a la Festividad de los Difuntos de Metro Dance Club –un clásico en el Chalét bajo el nombre Los Otros– presenta su fornido cartel confirmándose como una de sus fiestas más importantes del año. Cuando parecía que la despedida al verano vendría seguida por un bajón anímico, surge del subsuelo un line up formado por 16 artistas de indiscutible talento.

Como primera bomba, y a modo de divina maldición, aparece por sorpresa el americano Seth Troxler, uno de los artistas más alocados de la escena internacional. Su versatilidad le ha convertido en una figura festivalera de altos vuelos y un fijo en grandes clubs con residencias brillantes como DC10 (Ibiza), fabric (Londres) Trouw (Amsterdam) o Output (NYC). El Living Room será la sala donde se alojará este personaje de imposible clasificación, junto a inquilinos tan queridos por nuestra familia como Dubpaper, Kuki Cristina y Alan Lopez.

El Dance Floor volverá a ser la cueva más efectiva del techno con Yotam Avni y Dinamite como artistas a descubrir, porque Metro no cesa en su obsesión por aportar frescura a sus asistentes, cofirmando destacables actuaciones nunca antes vistas en el Chalét. La lindeza local la pondrán Nhitto, Siles y Marta Reverte quienes aportarán con su música en esta regresión misteriosa.

El Patio no podía clausurarse en #LosOtrosMDC, por ello se ha recurrido a una sesión de espiritismo para invocar a una bestia como Miguel Bastida, quien junto a Irregular Live, Juanfra Vidal y Salva Conte harán sonar los ritmos más gamberros en el parque temático electrónico por excelencia.

Para poner la guinda más colorida del cartel se abrirá el Corner bajo el nombre de ENSOLab Room, sala que funcionará de colaboración y apoyo de MDC al programa cultural y vanguardista de ENSOLab. El cartel estará compuesto por los barceloneses Simøne y Pina junto al levantino Jose Rodriguez. La sala completa así esa ruta de géneros de la electrónica que todo visitante a Metro debe recorrer para conocer su verdadera esencia.

Deja un comentario