BPMS, EL PROYECTO DE YOUTUBE DE MIGUEL AYALA, DÓNDE CONOCERAS A FONDO A LOS DJS

Miguel Ayala, ya pasó en varias ocasiones por estas páginas, ya sea para recomendarnos su chart, en noticias sobre fiestas en las que participaba o también intervenciones telefónicas en nuestro desaparecido programa de radio e incluso una sesión en directo en este. Por eso nos hace especial ilusión, ver este paso dentro del mundo de la música, pero en formato vídeo.

Este fin de semana, ha comenzado un proyecto personal junto a la productora Special Nine, dónde conoceremos a fondo a grandes djs, que formaron parte de la que se considera la mejor época de la música electrónica. Djs que siguen en buena forma, djs que han alcanzado lo más alto o djs, que por diferentes circunstancias, ya no están en el circuito, como si lo estaban antes.

No os perdáis esta cita mensual al pasado, que sacará una sonrisa a más de uno y hará removerse a algún que otro… ¿Estás preparado?. Para este primer capítulo, Miguel hablará con uno de los pilares de una de las grandes salas de la mejor época de nuestras vidas, Bachatta. Con todos vosotros, Jesús Elices.

BONUS:
Y como regalo para la ocasión, Miguel se ha marcado una sesión con los temas míticos de aquella época, que además la podrás descargar, para escuchar donde quieras 😉

Listen to MIGUEL AYALA aka MIKE SPARTAN – BPMS 1 bymiguel ayala bravo on hearthis.at 

 

Deja un comentario