POSITIVE, LA NUEVA OPCIÓN DOMINICAL EN MADRID

Una nueva propuesta semanal aterriza al mejor clubbing electrónico nacional. Todos los domingos, a partir del próximo 30 de diciembre, la sesión desarrollará su discurso musical de lujo en una sala virgen para la escena de Madrid: Bling Bling.
Los habitantes de la capital venían precisando de una nueva sala con un sistema de sonido uniforme y con la presión necesaria para disfrutar plenamente de una sesión electrónica. Todo ello sin tener que alejarse de la manzana central.

Lo que algunos no sabían es que a día de hoy la escena de la ciudad cuenta con una nueva sala, de nombre Bling Bling, que acaba de entrar en el circuito al inaugurar la propuesta de POSI+IVE con un sonido JBL de última generación. POSI+IVE se presenta como una Fiesta Exclusiva, destinada al House, Tech y Techno con algún clásico, capitaneada por el DJ Diego Laruelo, uno de los artistas icono más reconocibles del norte peninsular.

Aprovechando la escasez de propuestas de calidad que ocurren los domingos, la sesión ha conseguido atraer en apenas dos citas a un público habitual, de nivel y afín al club. La  novedad del espacio, sus perfectas instalaciones, el equipo de sonido deseado y un ambiente exclusivo son los componentes de esta ecuación perfecta para todos aquellos clubbers sedientos de nuevas experiencias.

LINE UP DICIEMBRE + ENERO

> Domingo 30 DIC (Nochevieja Hostelera) <

Artistas: Fran Ares, Diego Laruelo y Luigii López. Warm Up Black Sapphire

> Domingo 6 ENE (Noche de Reyes) <

Artistas: Ángel Linde (Pachá Ibiza, Destino y Lío), K-ing aka Sampleking, Diego Laruelo / Luigii López

> Domingo 13 ENE <

Artistas: Diego Laruelo / All Night Long 5 horas

> Domingo 20 ENE <

Artistas: Very Special Guest

Deja un comentario