PLAY TRANCE

play trance radioWEB

ESCUCHA ONLINE

INFO

La emisora PlayTrance Radio es un proyecto ideado y creado por José Luis Rico (Dj Brex) e impulsado por Óscar Rodriguez (Oscar Guez) desde Valladolid, cuyas emisiones empezaron en febrero de 2011 aunque no empezó a tener programación hasta julio del mismo año.

La emisora iba a ser en principio, una temática del trance de la desaparecida emisora local de música electrónica vallisoletana FM Urban, pero al final se la dotó de imagen e independencia propia, para ser la representación trance en España. PlayTrance Radio ha trabajado desde sus inicios ofreciendo todas las variantes de este estilo, haciendo hincapié en la escena nacional, con los productores y djs más destacados del país. Su programación se compone normalmente de sesiones non-stop, de franjas dedicadas a la presentación de nuevos lanzamientos, secciones oldschool con trance remember y por supuesto los programas de nuestros djs y productores, con una parte reservada también a los más consolidados radioshows internacionales.

En 2012 se dio lugar a la versión 2.0, renovando parrilla, web y sonido, para posicionarse como referente del trance en español, algo que consiguen en 2013, siendo la emisora trance número uno de habla hispana (incluyendo latinoamérica) coincidiendo con su tercera temporada, donde realizan un cambio de imagen, con nuevos logos, formato e incorporan nuevos djs a sus filas.

En 2014 estrenan el nuevo canal “Live&Tech Channel” donde se dan cita el mejor tech-trance y techno de sus residentes y djs internacionales, además cubrir en directo tanto pequeños como grandes eventos de nuestro país.

Deja un comentario