Actualizados los horarios de las Summer sessions!

Hace unos días, anunciabamos que este año, se iban a hacer un agosto, muy especial, con dos horas de sesión, todas las semanas. Lo prometido es deuda y aquí teneis los horarios definitivos (salvo cambios, de última hora)

– Martes 11: en Guía dance, damos la oportunidad siempre que podemos y este es el caso. Comenzaremos a las 18:00 horas, calentando montores, in the mix, mientras vienen al estudio David dj y Dj Martin, los cuales, estarán pinchando hata las 20:00 de la tarde
– Martes 18: si el verano tiene un estilo, ese es el house y que mejor, empezar con estas sesiones exclusivas, que con dos grandes. Comenzaremos a las 18:00 de la mano de Silvia Zaragoza y el house más elegante. Una hora después, Pedro Quiles, dará el punto más comercial a este estilo.
– Martes 25: a las 18:00, un clásico de Guía dance, René Hernández. Nuestro colaborador más fiel, nos dará una sesión explosiva, como solo es sabe hacer. A continuación, viajaremos al norte de España, para cautivarnos con electro más vanguardista, con la gallega Gia & G.
– Lunes 31 (por confirmar día y horario) terminaremos con más bpms de lo normal, en el programa. La primera sesión de Dj Jd, suena en Guía dance, de vosotros depende, que suenen sus sesiones en www.guiadance.net. El techno y el trance, son la carta de presentación, de este dj mediterraneo. Tras él, otro fiel de Guía dance, como J. Ayala, pondrá el toque remember, para acabar este completo, coctel veraniego. Si no quedas satisfecho, es porque no quieres!

No te lo pierdas!

+ info guiadance@gmail.com

No os lo perdais!!!

Deja un comentario