PROGRAMA 160. Tercer especial de verano

Ya teneis disponible, el programa de este miercoles. Para esta edición al final, no pudimos hacerlo en directo. Potxi, se nos resiste (es lo que tiene, que el pobre, esté muy liado) Por lo que hemos contado con el apoyo de las sesiones de un par de amigos, bastante opuestas, por cierto.

Para la primera parte del programa, recuperamos una sesión de Junio, de Sergi Madi, perfecta para entrar en calor (aunque no es la expresión más adecuanda, para este tiempo, xD) Un buen repaso, a la escena actual, del house comercial nacional, que no puede faltar en tu coche!

Descargar programa 160 (Parte 01)

Una vez puestos en materia, que mejor manera de pasar a la parte más clubber del programa. Y quien mejor, que nuestro amigo Joma, para darnos la bienvenida, con un fragmento de su programa nº54 de Smile. Sonidos electrónicos muy selectos. Se nota una evolución musical muy grande a sus 22 años. Va por libre y no se deja llevar por modas. Dentro de poco, empezareis a escuchar sus producciones, cargadas, sobretodo de una cosa, personalidad. +INFO

Descargar programa 160 (Parte 02)

 

 

Deja un comentario