VISITAMOS CREAMFIELDS ANDALUCIA 2010.

 

  

Esta vez Creamfields no nos defraudo con el cartel de artistas que contenía, un poco de nuevas promesas y viejos artistas que nunca defraudan, aun que pase el tiempo por ellos. Mi primera buena sorpresa fue el grupo Crystal Fighters con su directo, el cual cerro con su tema Xtatic Truth; muy recomendables. A seguir fueron los impresionantes Bloody Beetroots con un directo rompedor, que hizo que la gente empezara a dar saltos como si de un concierto Rock se tratara y mas cuando metieron su tema Warp. Muy buenos para mi, los catalogaría como uno de los mejores directos de Creamfields, por su fuerza arrolladora y su música imposible de no bailar.

 

Vitalic tampoco defraudo. Viene siendo ya un perro viejo de la escena electrónica y sabe de sobra. como montar un espectáculo lleno de luces y pantallas que acompañan bien, al buen hacer de su música; nos hizo un pase por sus antiguos temas como My Friend Dario, tema con el que no tuvo ninguna vergüenza en romper la pista, hasta llegar a sus últimos temas como Second Lives, que no hace ascos a su anterior discografía. Muy buena conjugación de espectáculo y calidad musical, en lo que a su música se refiere. Otros que no decepcionaron, fueron los 2Many Djs. Me encanta su buen hacer, de saber conjugar nuevos estilos, con temas antiguos; una de las sorpresas que nos dio fue el cambio de pareja de dj por el anterior Erol Alkan, que estuvo un rato pinchando con ellos. La verdad es que en esa carpa había más buen rollo que en ninguna, porque otro que no dudo en subir a saludar fue Vitalic. Parecía que estaban unos colegas pinchando, pasándoselo bien, que en realidad es eso de lo que se trata; hay que dejar de lado la rivalidad y pasarlo bien, eso sí, gran sorpresa para mí, el antiguo tema de Zombie Nation Kernkraft 400 que no dudaron poner diferentes dj´s en sendas sesiones como tres veces, ¿sería un homenaje a tal productor? John Digweed y Orbital hicieron alarde de que aun que lleven sus años en la escena musical siguen dando que hablar y como no para mí una de las mejores actuaciones, la de los Alemanes Digitalism, impresionante el buen hacer a la hora de mezclar y buenísimo técnicamente Isi (el chico rubio) parecía que cuando manejaba la mesa de mezclas estaba creando música en directo, cuando estaba mezclando. Para cierre espectacular, sin lugar a duda y una sorpresa para mí el Barcelonés Henry Saiz, por fin un Productor Nacional marca la diferencia; muy buena música, llena de elegancia, con temas súper envolventes, que casi te hacen soñar en un mundo de perfecciones efímeras.

Texto: Gia & G

Fotos: Gia & G y organización Creamfields

http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Freportajes%2F2010%2F9%2F1%2Fvisitamos-creamfields-andalucia-2010.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario